Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
No quiero miserias.... A la mierda! Como diría no se que politicucho español...

Creo que me voy a mimir, que ya toy metido en la cama y todo...

Menudo marica... yo aqui hasta el apoquinamiento del lunes y luego a mirarme el temario de políticas de seguridad, pa ver que me entra en el examen xD
23/01/2012 02:43
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Bueno chicos quiero despedirme de todos vosotros!!

Estare fuera durante lo que queda de hoy y parte de mañana. Hacer piña para cambiar los clausulazos para mañana o sera otra temporada en blanco sin fichajes para mi joooooooooooo!!

Un abrazo majos
23/01/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
Bueno chicos quiero despedirme de todos vosotros!!

Estare fuera durante lo que queda de hoy y parte de mañana. Hacer piña para cambiar los clausulazos para mañana o sera otra temporada en blanco sin fichajes para mi joooooooooooo!!

Un abrazo majos

Si claro... uno menos a competir por los paquetes... muahahahahahaha....
23/01/2012 11:46
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Subido. Si detectais algo decidmelo.

Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho.

Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir.

PERO

- 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo...
- Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables.
- Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...)
- Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival.
- El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante
- El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy...
23/01/2012 14:04
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:

Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho.

PERO

- 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo...
- Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables.
- Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...)
- Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival.
- El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy...

Esto diego lo pones aqui, porque oboka lee el foro de la mejor privada??
23/01/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:

PERO

Esto diego lo pones aqui, porque oboka lee el foro de la mejor privada??

lo copio por todos lados jajaja boletín, boletín!
23/01/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:

PERO

de acuerdo
23/01/2012 14:07
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1796 msgs.
International
Vale yo acabo de ver esto.
Lo primero, sacan esta actualizacion 10 minutos antes de mi partido.... por supuesto dicha actualizacion no se le manda a los managers(o por lo menos a mi no me llego). Consecuencia pierdo 6-0 tirando los mismos tiros que mi rival..... Estoy hasta la ..... de cambiar alineaciones para nada en todos los partidos y que me la lien en todos los partidos. A lo mejor soy yo que estoy ostiao perdido pero ya me estoy poniendo de mal humor porque no tengo ganas de dejar escapar puntos.....

No se puede cerrar el puto juego lo que haga falta y lo dejen medianamente bien? que cada vez que se toca algo se lia.

Acepto sugerencias para meter goles y no me metan.

Saludos!
23/01/2012 21:43
  Aurora F.C - Div5/Gr159
1528 msgs.
International
El DLC tira desde a tomar por saco tambien... Hoy tiró desde el centro del campo y marcó...
Y con la misma alineación que ayer, hoy los medios no salían a presionar y se quedaban detrás de los Df y ayer salían siempre y lo hacían de puta madre...
23/01/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=596806&m=1643098

Destroy them!!
24/01/2012 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 112
20