Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: @Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo te lo puedo entrenar, mira a ver si te interesa... ![]() ![]() ![]() Hasta cuando estará el boton ese??? avisarán cuando lo vayan a quitar, o lo quitarán de un dia pal otro sin avisar? en un par de tempos te lo cedo xD No se sae Chavo, trastornado, Dieguiko no puede cederte, salvo que las normas hayan cambiado y el trastornado sea yo. A ver, Diego, voy a entrenar mediocampistas. No soy tan entendido como el dicho, pero si quieres estoy disponible. centrocampistas = correr, pases prof, control del balon entiendo no? el 4º supongo que será tiros o algo asi que no me viene bien, pero menos da una piedra... xD Y/ algo de robar balones, no? Q si no, salen amariconaooooossss Editado por Jeys 22-01-2012 12:39 |
22/01/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El entreno perfecto para MDF's es (que le doy en .br) 2 correr, 2 pases prof, 2 control, 2 robar balon... te salen todas las características importantes + regates (osea pases, robo, velocidad, resistencia y técnica) más o menos equilibradas... Si me das esos entrenos te beso ![]() ![]() |
22/01/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Eso sube tb a MCI???? | 22/01/2012 13:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Eso sube tb a MCI???? si, un poco menos que tiro, pero no va mal Los quieres defensivos? pues es el mejor posible para mci's defensivos creo yo |
22/01/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: El entreno perfecto para MDF's es (que le doy en .br) 2 correr, 2 pases prof, 2 control, 2 robar balon... te salen todas las características importantes + regates (osea pases, robo, velocidad, resistencia y técnica) más o menos equilibradas... Si me das esos entrenos te beso ![]() ![]() Por mí ponlo cedible que tendrás un jugador honesto y de gran fidelidad a tus colores, valores que se enseñan sin paliativos en esta casa. El Capipuerto puede atestiguarlo, xd. pd: tengo esposa, perro y gata. (mi suegra, que venía la pobre en el pack, ya falleció). |
22/01/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: @Dieguiko90 dijo: El entreno perfecto para MDF's es (que le doy en .br) 2 correr, 2 pases prof, 2 control, 2 robar balon... te salen todas las características importantes + regates (osea pases, robo, velocidad, resistencia y técnica) más o menos equilibradas... Si me das esos entrenos te beso ![]() ![]() Por mí ponlo cedible que tendrás un jugador honesto y de gran fidelidad a tus colores, valores que se enseñan sin paliativos en esta casa. El Capipuerto puede atestiguarlo, xd. pd: tengo esposa, perro y gata. (mi suegra, que venía la pobre en el pack, ya falleció). me lo han volado, pero bueno, voy a comprar uno de todas todas, así que de aqui a una semana te mando un bicho... |
22/01/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me acaban de volar mientras escribia un progre 94 ![]() |
22/01/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo el año pasado le di a tu MCD 2 correr, 2 robar balon, 2 tiros y 2 pases en prof... Este año le meti 2 de control de balon tambien, asique si entrenaran todos los dias( ya lleva 2 de retraso) serian 9 bloques de 10 entrenos, es decir 18 de cada entreno si no me equivoco xDD |
22/01/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo el año pasado le di a tu MCD 2 correr, 2 robar balon, 2 tiros y 2 pases en prof... Este año le meti 2 de control de balon tambien, asique si entrenaran todos los dias( ya lleva 2 de retraso) serian 9 bloques de 10 entrenos, es decir 18 de cada entreno si no me equivoco xDD Uhm... y... (Ando un poco espesito ultimammente... aparte de tocapelotas...) |
22/01/2012 15:02 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
<@Dieguiko90> http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39015748&accion=simul&turno=35905 Love this simulator |
22/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||