Go to page 1
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Andrés Montes Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Hola a todos, nos hemos levantado con la noticia del fallecimiento del periodista Andrés Montes de 53 años. A mí personalmente no me gustaban nada sus trasnmisiones de futbol porque se veía que ni entendía el juego ni conocía a los jugadores, pero ha creado algo nuevo y definitivamente más divertido. En baloncesto su conocimiento del juego paliaba sus idas de olla y no nos olvidaremos de Espartaco, Mister Catering, E.T. o la Torre más alta de Madrid.
Desde el Paseo Marítimo de la Castellana. Descanse en Paz.
17/10/2009 10:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1613 msgs.
International
Pues hombre.....a mi no es que me cayese bien precisamente, me parecia que no tenía ni idea de la mitad de las cosas que decía y era un quiero y no puedo intentando parecerse a algunos locutores americanos.....pero....DEP....
17/10/2009 10:15
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Comentando partidos de la NBA hace 5 o 6 años el tio fue el culmen, con Olalá Parker, El artículo 32 de la ley de Shaquill O'Neil, y demás... Sus retrasmisiones de NBA con Antoni Daimiel eran la polla. Luego se vino al futbol, y nunca mejor dicho, no dió pie con bola. Descanse en Paz. 17/10/2009 13:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Espartaaaaaacoooo!!! Del club de Gladieitorrrr!!!!

DEP
17/10/2009 14:47
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
La verdad es que a mi como periodista no me gustaba mucho pero tenía pinta de ser una gran persona.

En fin, descanse en paz
17/10/2009 15:27
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Harland Sanders dijo:
La verdad es que a mi como periodista no me gustaba mucho pero tenía pinta de ser una gran persona.


Obviamente no lo conocí, pero cuando salia con Itu, Epi y compañia retrasmitiendo, o con Daimiel en la NBA se veia que se llevaban bien, que se reian y eran buenos ratos, si, tenia pinta de ser un tio divertido y gracioso.
17/10/2009 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1