Forum » Sugerencias » Queja: Inicio de Liga | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Pues naa, simplemente quejarme del incio abrupto de Liga, en el cual solo nos sdejan dos dias para prepararnos, y pedir una semana de pretemporada al estilo de como se hizo en la pasada liga. Que dio como resultado unos encuentros mas competitivos y preparados. Incluso la noche de los Clausulazos deberia ser en esa semana de descanso, donde programarias solo amistosos, buscarias repuestos, y probarias tacticas nuevas o probarias a los recien ascendidos. Vamos lo que se hace en pretemporada ^^ Y ahora con vuestro permiso, me meto al lio de arreglar mi equipo, que se echa la liga encima u.u |
18/01/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada fue porque cambiaron el simulador y había cosas nuevas que probar. El resto de temporadas nunca hubo pretemporadas previas, hemos estado usando una temporada completa el simulador y hemos tenido tiempo de hacer probaturas. Lo suyo es empezar cuanto antes con lo que interesa (Liga, Copa y Ligas Privadas). Que quien quiera amistosos ya tendrá tiempo durante el transcurso de la temporada. |
18/01/2012 17:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Lo que interesa??... querrás decir lo que a ti te interesa. Yo pienso igual que Nashir. Es cierto como dices que la temporada pasada fué por el nuevo simulador, pero estoy con Nashir. Un inio de hoy para mañana (especialmente pq cada día hay partido con liga, copa y liga privada) no dá demasiado tiempo. Especialmente para que el fisio deje a los jugadores con un poquito de forma fisica... al menos la suficiente para encarar un partido cada día sin que la media baje cosa mala. Suerte (al menos para mi) que la copa se ha atrasado unos días y al menos tengo un día más para que el fisio trabaje Un saludo |
18/01/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Hasta el viernes hay tiempo de que trabaje el fisio y estamos todos en igualdad de condiciones. En cuanto que me interesa a mi, pues si, a mi me interesan partidos de verdad. Quien quiera echar pachanguitas está en todo su derecho (cuando lo eliminen de Copa), pero a mi los amistosos ni fú ni fá, ni ahora ni durante la temporada. |
18/01/2012 18:18 |
Username
217 msgs.
Substitute
|
Pues lo que he dicho... lo que a ti (y a muchos otros, por supuesto) te interesa. Está claro que no todos tenemos los mismos objetivos ni preferencias. Por eso te he remarcado lo de "a ti"... pq no a todos nos va bien. Especialmente por lo que comentas de que todos empezamos de 0 pq no es cierto. Yo si que juego pachangas entre partidos oficiales. Y por haber jugado una el ultimo día de la ultima temporada tengo a los jugadores que jugaron con mucha menos energia que el resto (precisamente mi equipo titular). Fallo mio por haber jugado el ultimo día?... quizás... quizás tb fallo del juego por tenerlo en cuenta el cansancio de una temporada atrás y encima tan elevado. Un saludo a todos y suerte con la liga. |
18/01/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
jerez23 dijo: La temporada pasada fue porque cambiaron el simulador y había cosas nuevas que probar. El resto de temporadas nunca hubo pretemporadas previas, hemos estado usando una temporada completa el simulador y hemos tenido tiempo de hacer probaturas. Lo suyo es empezar cuanto antes con lo que interesa (Liga, Copa y Ligas Privadas). Que quien quiera amistosos ya tendrá tiempo durante el transcurso de la temporada. Si pero, se le hicieron AJUSTES AL SIMULADOR, crees que tu equipo juege igual que antes de los ajustes? NOOOOO |
18/01/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: La temporada pasada fue porque cambiaron el simulador y había cosas nuevas que probar. El resto de temporadas nunca hubo pretemporadas previas, hemos estado usando una temporada completa el simulador y hemos tenido tiempo de hacer probaturas. Lo suyo es empezar cuanto antes con lo que interesa (Liga, Copa y Ligas Privadas). Que quien quiera amistosos ya tendrá tiempo durante el transcurso de la temporada. Pues no se cual es tu interes, nada mas que quizas el dinero al parecer, porque si precisamente "sugiero", "solicito", una semana de pretemporada, es para prepararnos para la liga, ya que ahora ire mal los cuatro primeros partidos, partidos que en el arranque te marcaran de cara luego a ir en la clasificacion y tener que remontar. Si, hay liga de sobra para ajustar todo lo que quieras, si, en la copa cuando te echen por no estar preparado tu equipo, habra amistosos (algo dificil con el cansancio que acumulan)... pero yo no hago partidos pachangueros como vos haceis, yo hago amistosos para ver y preparar mi equipo de cara a la liga, y de cara a la liga privada, si no puedo prepararlo en toda la liga, como en las dos ultimas no hare ningun amistoso, porque ya no me interesan para nada. Y mi interes en preparar el once, es que de cara a la temporada habra cambios en mi once inicial y en mis tácticas, nada que ver con los cambios del simulador, si hice referencia la liga pasada, fue porque ha sido una temporada buena, en la que he estado satisfecho en como funcionaba el equipo, gracias precisamente a la semana que nos dejaron. Y de no ser favorito a ganar nuestro trofeo privado, me lo pude llevar de calle ![]() Si anda falto de dinero, pues empiece a no sobrefichar, y empiece a no pagar esos sobresueldos que he visto en algunos equipos, que es increible que un equipo de septima este pagando mas de 200k euros por un jugador cada jornada O.o no se de donde sacan tanto dinero... Ademas que no pido nada de otro mundo, este es un simulador de futbol, y en el futbol hay amistosos de pretemporada y fichajes de pretemporada, y que yo sepa la pretemporada no es una jornada de pachangas u.u |
18/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Ok me habeis convencido. Si implantan una pretemporada para hacer probaturas, que sólo se pueda jugar con gente de nuestra misma división, ya que nos interesa probarnos frente a quien vamos a competir en Liga y a ninguno de nosotros nos interesan los amistosos por el dinero recaudado (a mí al menos no). O queremos hacer nuestras pruebas con equipos de 1ª que nos reportan 10k mínimo de taquilla por partido? No, ya que entonces se perdería el cometido de la pretemporada que proponeis. Si es como yo digo, teneis mi voto a favor. Un saludo. Editado por jerez23 19-01-2012 10:06 |
19/01/2012 09:18 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
siridatar dijo: Especialmente por lo que comentas de que todos empezamos de 0 pq no es cierto. Yo si que juego pachangas entre partidos oficiales. Y por haber jugado una el ultimo día de la ultima temporada tengo a los jugadores que jugaron con mucha menos energia que el resto (precisamente mi equipo titular). Fallo mio por haber jugado el ultimo día?... quizás... quizás tb fallo del juego por tenerlo en cuenta el cansancio de una temporada atrás y encima tan elevado. Yo puse el fisio automático para que me los recuperara rápidamente y resulta que trabajó ayer y por lo visto ya se ha cansado y estará tomandose un descanso. Total que lo puse automático (pagando 25 balones de oro) y es como si le hubiera dado el miércoles y ya está, porque al estar automático no me deja volver a darle de forma manual, ni contratar otro que empiece de nuevo ni nada. Pero como tú dices fallo mío (o del juego...) y tendré que apechugar hasta que se me recuperen a 99 de forma. Cuando he dicho "lo que interesa" no me refería a lo que me interesa a mí ni a nadie en particular, he supuesto que a todos lo que nos interesa es o mantener la categoría o ascender en nuestra Liga, llegar lejos en Copa y quedar bien (o ganar) si jugamos privadas. Hablaba de los intereses deportivos de los equipos, ya que los amistosos salvo alguna probatura y algún dinerillo poco aliciente tienen. Lo que viene siendo "empezar con el turrón" Sinceramente en la pretemporada pasada jugué 3 amistosos al día con equipos de categorías inferiores, superiores e iguales a la mía y saqué muy poco en claro, hasta que no empecé la Liga y perdí unos cuantos partidos no empecé a dar un poco con "la tecla" de un sistema decente. De que te vale ganar amistosos con equipos con los que no vas a jugar, que quizás jueguen con reservas, o estén haciendo pruebas raras, si cuando llegues a "lo importante" te ganan... |
19/01/2012 10:16 |
Username
217 msgs.
Substitute
|
Bueno... ya gasté hace tiempo mis balones de oro en hacer cursos para mis entrenadores. De todas formas tengo que disculparme contigo pq me he releido mi mail y no suena demasiado amigable, pero todo y así creo que has notado que no iba con mala intención ![]() Por lo de la energia... bueno... mañana haré una mezcla de suplentes (con energia al 100%) y titulares... y a ver si el finde puedo tener ya el EF a tope y no se cansan tanto. Especialmente para estas dos proximas semanas que (si tengo la suerte de la temporada pasada en los cruces de copa) tuve partido oficial cada día durante dos semanas. Lo de los amistosos lo cierto es que nunca lo he considerado una buena opción (casi nada de dinero y muchas opciones de que se te lesionen jugadores). Pero con la importancía que ha cogido la experiencía desde la temporada pasada, pues es algo que empecé a hacer y que me ha dado buen resultado para darles un poquito más de nivel a mis jugadores reservas (de todas formas no aprecio en las medias ninguna subida con los puntos de habilidades... así que no sé como de cierto estoy en ello). Un saludo compañero... y lo dicho... buena suerte en la liga ![]() |
19/01/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||