Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error grave finanzas Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola me ha surgido un error grave, me han cargado un gasto de 2.800.000 mas o menos en el concepto OTROS, y yo no he hecho ningun gasto todavia, algun moderador puede mirarlo y decirme algo? 17/10/2009 07:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En Otros van cosas como las inscripciones a ligas privadas y seguramente (no lo puedo afirmar porque no he probado) el gasto de creación de una escuela, así que si has creado una escuela mira lo que te ha costado y de ahí más la inscripción de liga privada tendrían que salirte los casi 3 kilos que comentas. 17/10/2009 09:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Concretamente ese coincide con el precio de varias escuelas, así que seguro que es la escuela. 17/10/2009 09:16
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
gracias a los 2 por la rapida respuesta, pero es q yo no tengo creada ninguna escuela, si es verdad q estuve mirando precios para ver si podia crear alguna pero yo no he creado ninguna y la lista de escuelas esta vacia, podriais mirarlo, por favor es q es mucho dinero. gracias 17/10/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Liamngls y Boni, por favor podeis comunicar este error a quien corresponda, por favor es q es mucho dinero y yo solo he gastado 75000 de la inscripcion ala liga privada, no tengo ninguna escuela, se puede comprobar. Gracias de nuevo 17/10/2009 13:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
biscuter dijo:
Liamngls y Boni, por favor podeis comunicar este error a quien corresponda, por favor es q es mucho dinero y yo solo he gastado 75000 de la inscripcion ala liga privada, no tengo ninguna escuela, se puede comprobar. Gracias de nuevo

Yo no puedo mirártelo, esperemos un poco a ver si se pasa un fiscal o un admin y te lo mira.
17/10/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:
biscuter dijo:
Liamngls y Boni, por favor podeis comunicar este error a quien corresponda, por favor es q es mucho dinero y yo solo he gastado 75000 de la inscripcion ala liga privada, no tengo ninguna escuela, se puede comprobar. Gracias de nuevo

Yo no puedo mirártelo, esperemos un poco a ver si se pasa un fiscal o un admin y te lo mira.

Te lo agradezco, yo creo q tiene q ser algo relacionado con las escuelas como decis, y si me apareciera alguna aunque no la hubiera hecho yo, pues bueno, pero asi, sin dinero y sin escuela ni nada, no se entiende. gracias de nuevo
18/10/2009 09:03
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
es posible que te hicieras una escuela y sin querer la cerraras.
Segun he leido en post anteriores le ha pasado ya a mas de uno
18/10/2009 09:14
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
knopfler49 dijo:
es posible que te hicieras una escuela y sin querer la cerraras.
Segun he leido en post anteriores le ha pasado ya a mas de uno

No se que decirte, yo no hice ninguna escuela, si que estuve mirando pais por pais a ver cual podia interesarme, pero hacer no hice ninguna, ya he leido que eso le ha pasado a algunos, no se a ver si pueden mirarlo, y si yo he hecho algo mal sin querer, pues lo tendre que asumir, pero es algo muy raro.
18/10/2009 09:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Arriba. 18/10/2009 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1