Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Ya no se quedan parados, ahora la tiran a las manos

partido acabado en el UK, el extremo ya no se queda parado, pero casi no corren, los defensas no corren pero teniendo un MDF llega al balon. el otro equipo sin energia y llegaba al balón perfectamente, daban buenos pases...
23/01/2012 13:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
los partidos de este striker van con retraso? o han empezado a la hora prevista? 23/01/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

partido acabado en el UK, el extremo ya no se queda parado, pero casi no corren, los defensas no corren pero teniendo un MDF llega al balon. el otro equipo sin energia y llegaba al balón perfectamente, daban buenos pases...

has bajado/subido la defensa?
23/01/2012 13:51
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

sin tocar nada, aunque nunca he jugado al FJM
23/01/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

sin tocar nada, aunque nunca he jugado al FJM

ok
23/01/2012 13:57
  0, - Div4/Gr57
12725 msgs.
Golden Ball
Diego ha ganado 2-3.. ha sufrido.. jeje 23/01/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Cambio en el simu desde ahora mismo

Se supone que lso defensas corren como deberían (osea bien cerca de su área y mal en el centro) y no hay paradinhas

Y claro, no has tenido nada que ver, justo antes de jugar... ¬¬

(Es coña, eh )

Ayer ganaba esto de 6 o 7...

No he visto paradinhas (aunque mi DLI ha tenido 2 sólo...)
La defensa parece correr lo que tiene que correr

PERO

1vs1 jodidos total... si ayer mi DLC marcó 9 de 15 o algo así hoy ha marcado 1 de 15 y otro que le ha regalado el PO... lamentable
Mi MC ha dado unos pases en fuera de juego de los que sólo se ven en el Pro...
Me ha pitado 5 fueras de juego que venían de saques de falta del rival...
DFD/DFI ni los nombraré... vaya tela...
23/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Subido. Si detectais algo decidmelo.

Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho.

Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir.

PERO

- 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo...
- Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables.
- Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...)
- Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival.
- El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante
- El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy...
23/01/2012 14:04
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:
Subido. Si detectais algo decidmelo.

Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho.

Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir.

PERO

- 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo...
- Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables.
- Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...)
- Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival.
- El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante
- El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy...
Diego, tu partido a empezado a la hora prevista? o se ha retrasado por el cierre del server? es por dormir la siesta o no xD
23/01/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo: Diego, tu partido a empezado a la hora prevista? o se ha retrasado por el cierre del server? es por dormir la siesta o no xD

Mi partido debería empezar en 2 minutos. Ahora te digo
23/01/2012 14:34
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 476
96