| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: alguien me pasa alguna tactica de fjm? xD, voy a incarla en copa en el bras, por privado el bras tiene las mismas actus que aqui por lo tanto funciona igual que aqui |
21/01/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. Oboka dixit A ver que pasa proximamente... al parecer hoy no pasa eso ed que todo dios acabe en 74... pero el lunes van a seguir tocados :S yo los tengo todos a 74 que el fisio me pasa en 1 hora |
21/01/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. Oboka dixit A ver que pasa proximamente... al parecer hoy no pasa eso ed que todo dios acabe en 74... pero el lunes van a seguir tocados :S yo los tengo todos a 74 que el fisio me pasa en 1 hora eso da =, la EN no te va a subir |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: alguien me pasa alguna tactica de fjm? xD, voy a incarla en copa en el bras, por privado el bras tiene las mismas actus que aqui por lo tanto funciona igual que aqui aqui va FJM? con la velocidad de los defensas en bras menos todavía no? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: al final 1-1... mierda d gol d un corner... y mañana juego contra amunt... vaya fin de semana... Editado por Estrella Galicia 21-01-2012 11:41 yo mañana contra orquidea asi que no te digo más... esto no es como la temporada pasada, q habia ekipos mas pekeños... ya si tengo claro que no me voy a comer un torrao esta temporada y no voy a ganar pa disgustos |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: alguien me pasa alguna tactica de fjm? xD, voy a incarla en copa en el bras, por privado el bras tiene las mismas actus que aqui por lo tanto funciona igual que aqui aqui va FJM? con la velocidad de los defensas en bras menos todavía no? ve mi partido de ayer y me cuentas si funciona o no, con la defensa a mas de medio campo.. y total luego te vas solo y la mitad se pasasn y es fuera de juego.. xDD alli sera mejor que los delanteros no cuelan ni una facil, jeje |
21/01/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: alguien me pasa alguna tactica de fjm? xD, voy a incarla en copa en el bras, por privado el bras tiene las mismas actus que aqui por lo tanto funciona igual que aqui aqui va FJM? con la velocidad de los defensas en bras menos todavía no? ve mi partido de ayer y me cuentas si funciona o no, con la defensa a mas de medio campo.. y total luego te vas solo y la mitad se pasasn y es fuera de juego.. xDD alli sera mejor que los delanteros no cuelan ni una facil, jeje bueno, en 2 dias con la actu llevo 11-0 y 12-0, tan paquetes los dlc's no son xDD eso si, como 100 tiros en total jajaja Pues a mi me jugaron a FJM, por 2ª vez en mi vida, y le di una paliza que no se como no le calleron 10... |
21/01/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: alguien me pasa alguna tactica de fjm? xD, voy a incarla en copa en el bras, por privado el bras tiene las mismas actus que aqui por lo tanto funciona igual que aqui aqui va FJM? con la velocidad de los defensas en bras menos todavía no? ve mi partido de ayer y me cuentas si funciona o no, con la defensa a mas de medio campo.. y total luego te vas solo y la mitad se pasasn y es fuera de juego.. xDD alli sera mejor que los delanteros no cuelan ni una facil, jeje bueno, en 2 dias con la actu llevo 11-0 y 12-0, tan paquetes los dlc's no son xDD eso si, como 100 tiros en total jajaja Pues a mi me jugaron a FJM, por 2ª vez en mi vida, y le di una paliza que no se como no le calleron 10... con un equipo muy inferior tus atacantes se los regatean ahora mismo como quieres ya solo por velocidad, pero en igualdad te digo yo que hubieras tenido complicaciones |
21/01/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. Oboka dixit A ver que pasa proximamente... al parecer hoy no pasa eso ed que todo dios acabe en 74... pero el lunes van a seguir tocados :S yo los tengo todos a 74 que el fisio me pasa en 1 hora eso da =, la EN no te va a subir pues que investiguen tambien, a ver porque en estadisticas de la primera jornada solo salen 9 jugadores y las estadistiscas del pichichi... todavía todas a 0 |
21/01/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. Oboka dixit A ver que pasa proximamente... al parecer hoy no pasa eso ed que todo dios acabe en 74... pero el lunes van a seguir tocados :S yo los tengo todos a 74 que el fisio me pasa en 1 hora eso da =, la EN no te va a subir pues que investiguen tambien, a ver porque en estadisticas de la primera jornada solo salen 9 jugadores y las estadistiscas del pichichi... todavía todas a 0 Lo de los 9 jugadores seguramente es porque ni uno de tu liga usó laterales |
21/01/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||