| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver mañana, tengo ganas de probar mis modificaciones a la defensa |
20/01/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: A ver mañana, tengo ganas de probar mis modificaciones a la defensa yo los he retrasado un poco cuando estoy en ataq para q cuando saque el portero no los pille despistados q hoy m paso varias veces... tb he retocado mi defensa en los corners ya q ultimamente m han colado varios goles asi @dieguiko t mando MP |
20/01/2012 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me preocupa el tema de que se vayan de risas hasta bien entrado el campo rival partiendo caderas (que los mios lo hacen, que lo valen) y luego para volver necesiten tacataca... Asi que os he retrasado un par de posiciones... ahora están en la linea que marca el punto último en el que un jugador es MDF y no DFC cuando el balon está en el centro del campo |
20/01/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: A mi me preocupa el tema de que se vayan de risas hasta bien entrado el campo rival partiendo caderas (que los mios lo hacen, que lo valen) y luego para volver necesiten tacataca... Asi que os he retrasado un par de posiciones... ahora están en la linea que marca el punto último en el que un jugador es MDF y no DFC cuando el balon está en el centro del campo yo ya lo tenia asi, como lo tienes tu ahora y aun asi m pillaron un par d veces a la contra... pero pasaron 5 veces como mucho y m imagino q tb influyo q m kede sin energia en el 45... por eso no puedo asegurar lo q digo al 100% |
20/01/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Brasilian RULEZZZ 1 ☆Miami Bitch☆ 10 10 0 0 57 0 30 Clas: 1 / Racha: 45 |
20/01/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo he ganado 2-1 y he visto que por el centro me entran demasiado. Voy a probar marcaje en zona y no al hombre a ver En zona siempre hombre! Marcaje al hombre = +agresividad y expulsiones y si te atacan en superioridad, estás perdido |
21/01/2012 00:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Yo he ganado 2-1 y he visto que por el centro me entran demasiado. Voy a probar marcaje en zona y no al hombre a ver En zona siempre hombre! Marcaje al hombre = +agresividad y expulsiones y si te atacan en superioridad, estás perdido Pero en zona al extremo dejan pasar a la gente sin ni mirarla... Yo tengo al 45% (osea ligerísimamente en zona) |
21/01/2012 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Yo he ganado 2-1 y he visto que por el centro me entran demasiado. Voy a probar marcaje en zona y no al hombre a ver En zona siempre hombre! Marcaje al hombre = +agresividad y expulsiones y si te atacan en superioridad, estás perdido Pero en zona al extremo dejan pasar a la gente sin ni mirarla... Yo tengo al 45% (osea ligerísimamente en zona) Los extremos no son buenos para nada en la vida... yo lo tengo al 70% aprox en zona |
21/01/2012 00:44 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es mejor dejarlo más en zona que marcaje al hombre. Si configuras una táctica avanzada la haces pensando en posibilidades defensivas y atacantes, si pones al hombre los jugadores se te descolocan demasiado y no respetan tanto la táctica avanzada. | 21/01/2012 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo creo que es mejor dejarlo más en zona que marcaje al hombre. Si configuras una táctica avanzada la haces pensando en posibilidades defensivas y atacantes, si pones al hombre los jugadores se te descolocan demasiado y no respetan tanto la táctica avanzada. Yo lo digo por las pruebas que he hecho en amistosos y demás. Marcaje al hombre ayuda por ejemplo a frenar a un buen MO y a un buen equipo, pero para ello tienes que saber como juega tu rival exactamente y clavarle los jugadores en el sitio para bloquearlo. Lo malo que tiene, que comenté antes, es que si juegas con 3 en defensa y te atacan con 4 (2 DLC MI y MD, como yo antes), un DFC coge a un DLC y el otro se queda completamente solo ante el portero. Luego otra cosa es que la meta |
21/01/2012 00:54 |