| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿éste? | 02/02/2012 11:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Es verdad... cerocoma | 02/02/2012 11:41 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me largo al gimnasio y luego al pueblo que tengo trajín esta tarde en el ayunta. Sed buenos, lameculos |
02/02/2012 11:42 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, homogays Copa contra un quinta con tactica nueva, juego con titulares y todo a ver si me va bien y si no pues asi se que cambiar para mañana, eso si, bajare el esfuerzo |
02/02/2012 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, homogays Copa contra un quinta con tactica nueva, juego con titulares y todo a ver si me va bien y si no pues asi se que cambiar para mañana, eso si, bajare el esfuerzo ¿La táctica esta basada en lo que hablamos anoche? |
02/02/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿La táctica esta basada en lo que hablamos anoche? Si tio, es una mezcla entre lo que te mande y lo que mandaste segun lo que hablamos A ver como se da. Si lo veo mas o menos bien os la paso. Que nervios :S |
02/02/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿La táctica esta basada en lo que hablamos anoche? Si tio, es una mezcla entre lo que te mande y lo que mandaste segun lo que hablamos A ver como se da. Si lo veo mas o menos bien os la paso. Que nervios :S Muchas veces se esta criticando a un entrenador o algo y de repente un día hace un partidazo y ya comienzan a decir que ya se nota la mano de entrenador que si esto que si lo otro. ¿No se dan cuenta que ese día del buen partido han jugado contra un paquete mayor que ellos? Porque un día se haga un buen partido un entrenador no pasa a ser una maravilla, es una coincidencia determinada por el rival contra el que se enfrenta. Pues espero estorbi que hoy ganes, pero tampoco tomes muy en cuenta el partido de hoy si juegas contra un 5ª o 6ª |
02/02/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: ¿La táctica esta basada en lo que hablamos anoche? Si tio, es una mezcla entre lo que te mande y lo que mandaste segun lo que hablamos A ver como se da. Si lo veo mas o menos bien os la paso. Que nervios :S Muchas veces se esta criticando a un entrenador o algo y de repente un día hace un partidazo y ya comienzan a decir que ya se nota la mano de entrenador que si esto que si lo otro. ¿No se dan cuenta que ese día del buen partido han jugado contra un paquete mayor que ellos? Porque un día se haga un buen partido un entrenador no pasa a ser una maravilla, es una coincidencia determinada por el rival contra el que se enfrenta. Pues espero estorbi que hoy ganes, pero tampoco tomes muy en cuenta el partido de hoy si juegas contra un 5ª o 6ª Esta claro, hasta que no la pruebe en liga (si es que llego a probarla) no sabre si me vale o no. Pero como punto de partida puede servir al menos para ver por donde puede ir el asunto. Sea como sea estoy jodido con tanto cambio de meirda que nos hacen ultimamente. No se por donde tirar tacticamente hablando |
02/02/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy por mandar el UK a tomar viento, me tienen frito, ya no se si poner DLC´s DLI, DLD, defensas, mcs, Mx... | 02/02/2012 12:50 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Yo estoy por mandar el UK a tomar viento, me tienen frito, ya no se si poner DLC´s DLI, DLD, defensas, mcs, Mx... Yo estoy con dos dlcs y voy viento en popa. tambien es verdad que es 7ª y son unos paquetes. 90 goles a favor y 1 en contra en 16 jornadas |
02/02/2012 12:52 |
| - Div/Gr | ||