| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
En serio, como el simulador siga así yo creo que no me merece la pena jugar, cada vez más desastre. Mi DLC esta mirando el partido, no jugándolo. Como no tengo MI y MD ni EI ni ED que es lo que van mejorando cada dia más pues a joderse. |
01/02/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: entonces al parecer han vuelto a lo de esta mañana... espero que la próxima temporada no juegue en horario "conejillo de indias" y tenga el mismo simulador que la mayoría... la han tomado con los murcianos por supuesto a muerte a por ellos, pero podia haber sacado algo mejor que creo me van hacer falta los puntos para la permanencia... |
01/02/2012 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
el que me toque el viernes se las va a comer todas, igual que le paso a uno el otro dia, jaja, despues del partido de hoy tengo muy muy buenas vibraciones, ganarle al capeon actual de copa moralmente, tacticamente y entodos los aspectos el partido me ha gustado bastante, veremos a ver si cuando pase alguna ronda de copa mas no me lanzo y juego los miercoles y viernes con suplentes, jaja Editado por javicm 01-02-2012 19:17 |
01/02/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako, en el face deje un mensaje (striker group..), y ya te contesto jud, pero de poco sirve, te iba a poner el tipico lloron, pero he preferido unirme a tu causa | 01/02/2012 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué me recomendáis que compre MI y MD o EI y ED? P.D. Sé que es difícil recomendar cuando cambian tanto el simulador. |
01/02/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo he tenido un par de minutos un MCD que saco de banda y ahi se quedo con la posicion de saque, jaja, casualmente el balon al poco tiempo salio por la misma parte y mi mcd ahi estaba preparado, se ve que iba de visionario y sabia que volveria a caer por alli el saque |
01/02/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 y porque en el minuto 89 a mi delantero le ha dado por sacar el pedrusco que debia llevar en la bota. La madre que lo pario. En serio, capada ENORME a los DLCs unicamente. Los goles de mi rival, de su DLI, todo lo que tiraba, dentro. Mi proximo partido sin delantero. Meto a los MX suplentes tambien y a volar El golazo de mi MI: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38033166&accion=simul&turno=18404 Editado por estorbi 01-02-2012 19:24 |
01/02/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Qué me recomendáis que compre MI y MD o EI y ED? P.D. Sé que es difícil recomendar cuando cambian tanto el simulador. Yo juego con MI y MD pero poner EI y ED tambien es buena idea, ninguna la veo mejor y peor, yo incluso lo mismo ponia MI y ED o MD y EI, asi con uno ganas velocidad y con otro algo mas de gol |
01/02/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Qué me recomendáis que compre MI y MD o EI y ED? P.D. Sé que es difícil recomendar cuando cambian tanto el simulador. yo tampoco tengo mucha idea de como van los extremos, pero yo te recomendaria los MI/MD, a mi me funcionan muy bien, y encima meten algun que otro gol, suelen tirar de fuera del area... no se como estaran de precios de extremos, pero medios te puedes llevar buenos por poca pasta. |
01/02/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo vendo un md si os gusta, razon en el foro compra/ventas/cesiones de ese nuestro foro | 01/02/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||