| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Javi, juako, ahora les echo un ojo a vuestros respectivos el mio es de alta gama, jaja |
01/02/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: vaya robo!! manos arriba esto es un atraco!! Juegas contra un @, qué quieres? Viva el boton!!! vamos hombre no me jodas xDD javicm dijo: dios, que ROBOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pero que han tocadooooooooooooooo!!! Un partido que deberia haber ganado claramente y voy y pierdo!! PD: mirarlo por curiosidad que sois mas imparciales que yo Mira el mio del lunes y te ries más xDDDD Los vuestros las mandan de banda? habrán vuelto a tocar, los mios se la dejaban tranquilamente al PO, flojita y suave, los únicos goles que se han marcado son centros de banda que controla el tio de cabeza y la revienta dentro... |
01/02/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Javi, juako, ahora les echo un ojo a vuestros respectivos el mio es de alta gama, jaja Y tanto... tiene un jugador que se llama Terence Hill |
01/02/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia, madre mia Javi, vaya partido... ese tiro a tomar viento sin portero... | 01/02/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mi rival debe estar cagándose en todo.. ha tirado fuera lo indecible.. con la portería vacía y todo y las ha tirado fuera!!! jaja | 01/02/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Hoy victoria abultada y parece que la tactica funciona Me encanta que me jueguen con la defensa adelantada porque eso me dá muchas opciones de ver Gol La defensa, simplemente genial... he hecho lo que tenía que hacer... robar balones y no dejar que se aproximen en exceso los atacantes contrarios y tengan que tirar en posiciones ventajosas hacia mis intereses Lo que más me ha extrañado, es lo parejo de % de posesión de balón, cuando en teoría debería de tener mi equipo, menor posesión. Los tiros a puerta, lo normal... me han tirado el doble, pero todos controlados..... Prometo dar en breve un par de detalles que he visto |
01/02/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas, Hoy victoria abultada y parece que la tactica funciona Me encanta que me jueguen con la defensa adelantada porque eso me dá muchas opciones de ver Gol La defensa, simplemente genial... he hecho lo que tenía que hacer... robar balones y no dejar que se aproximen en exceso los atacantes contrarios y tengan que tirar en posiciones ventajosas hacia mis intereses Lo que más me ha extrañado, es lo parejo de % de posesión de balón, cuando en teoría debería de tener mi equipo, menor posesión. Los tiros a puerta, lo normal... me han tirado el doble, pero todos controlados..... Prometo dar en breve un par de detalles que he visto ya me comentarás en privado, la parte de la defensa.. porque yo me vuelvo loco... |
01/02/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas, Hoy victoria abultada y parece que la tactica funciona Me encanta que me jueguen con la defensa adelantada porque eso me dá muchas opciones de ver Gol La defensa, simplemente genial... he hecho lo que tenía que hacer... robar balones y no dejar que se aproximen en exceso los atacantes contrarios y tengan que tirar en posiciones ventajosas hacia mis intereses Lo que más me ha extrañado, es lo parejo de % de posesión de balón, cuando en teoría debería de tener mi equipo, menor posesión. Los tiros a puerta, lo normal... me han tirado el doble, pero todos controlados..... Prometo dar en breve un par de detalles que he visto ya me comentarás en privado, la parte de la defensa.. porque yo me vuelvo loco... Ya comentaré con pelos y señales Por cierto... mejor jugador de mi encuentro... el DFI |
01/02/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas, Hoy victoria abultada y parece que la tactica funciona Me encanta que me jueguen con la defensa adelantada porque eso me dá muchas opciones de ver Gol La defensa, simplemente genial... he hecho lo que tenía que hacer... robar balones y no dejar que se aproximen en exceso los atacantes contrarios y tengan que tirar en posiciones ventajosas hacia mis intereses Lo que más me ha extrañado, es lo parejo de % de posesión de balón, cuando en teoría debería de tener mi equipo, menor posesión. Los tiros a puerta, lo normal... me han tirado el doble, pero todos controlados..... Prometo dar en breve un par de detalles que he visto ya me comentarás en privado, la parte de la defensa.. porque yo me vuelvo loco... +1 a ambos, a los detalles y a la defensa |
01/02/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas, Hoy victoria abultada y parece que la tactica funciona Me encanta que me jueguen con la defensa adelantada porque eso me dá muchas opciones de ver Gol La defensa, simplemente genial... he hecho lo que tenía que hacer... robar balones y no dejar que se aproximen en exceso los atacantes contrarios y tengan que tirar en posiciones ventajosas hacia mis intereses Lo que más me ha extrañado, es lo parejo de % de posesión de balón, cuando en teoría debería de tener mi equipo, menor posesión. Los tiros a puerta, lo normal... me han tirado el doble, pero todos controlados..... Prometo dar en breve un par de detalles que he visto ya me comentarás en privado, la parte de la defensa.. porque yo me vuelvo loco... +1 a ambos, a los detalles y a la defensa De aquí a un rato, cuando termine de hacer unas cosillas del jardín antes de que venga esa oleada de frio que anuncian y antes de que oscureza.... ya sabeis donde encontrarme Empezaré a cantar por bulerías jejeeje |
01/02/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||