Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
He echado un par de cosillas que aunque no son de lo mio si me llaman no me importaria y todo

seguro que si, a mi hoy me han fallado los alumnos, sera que como perdio el mirandes se han quedado en casa

por cierto, vuelvo a perder en liga... vuelvo a tercera, tercera, tercera a dar cera, tercera, tercera

jajaja paquete
01/02/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cerogays 01/02/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
He echado un par de cosillas que aunque no son de lo mio si me llaman no me importaria y todo

seguro que si, a mi hoy me han fallado los alumnos, sera que como perdio el mirandes se han quedado en casa

por cierto, vuelvo a perder en liga... vuelvo a tercera, tercera, tercera a dar cera, tercera, tercera

jajaja paquete

lo malo de todo es que dije que cuando baje de division lo dejo, me dedicare al br. que ahi te acabare ganando con facilidad la temporada que viene.

por cierto, me ha mandado un privado un tio con que si ponga una corona al nombre del equipo y noseque leches, casi mejor no le contesto no? mi nombre de equipo es sagrado, o empiezo a ver pasta o nada de nada
01/02/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:

jajaja paquete

lo malo de todo es que dije que cuando baje de division lo dejo, me dedicare al br. que ahi te acabare ganando con facilidad la temporada que viene.

por cierto, me ha mandado un privado un tio con que si ponga una corona al nombre del equipo y noseque leches, casi mejor no le contesto no? mi nombre de equipo es sagrado, o empiezo a ver pasta o nada de nada

Lo vas a dejar? y vas a vivir sin foro casi?
01/02/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo a ver como se me da el trasteo nuevo. En el uk he ganado 0-10 con 9 goles de mis dos DLCs y uno solo de un extremo. La cosa es que estoy aun en 7ª y no es algo muy util la comparacion.

Estoy planteandome jugar con 3 defensasen lugar de 4 y aprovechar ese hueco para meter al dli... ¿que hariais?

yo defiendo con 3, salvo alguna excepcion que necesite mas velocidad bajando y un MC hace de 2º central
01/02/2012 12:44
  0, - Div4/Gr57
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Yo a ver como se me da el trasteo nuevo. En el uk he ganado 0-10 con 9 goles de mis dos DLCs y uno solo de un extremo. La cosa es que estoy aun en 7ª y no es algo muy util la comparacion.

Estoy planteandome jugar con 3 defensasen lugar de 4 y aprovechar ese hueco para meter al dli... ¿que hariais?

yo defiendo con 3, salvo alguna excepcion que necesite mas velocidad bajando y un MC hace de 2º central

edit: ataque con DLI-DLC o DLC-DLD
01/02/2012 12:44
  0, - Div4/Gr57
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:

jajaja paquete

Lo vas a dejar? y vas a vivir sin foro casi?

en el br. no entro al foro.

creo que le voy a contetar esto

Não te entendi bem, mas verdadeiramente, se não te importa, acho que o vou deixar como esta

a ver por donde me sale
01/02/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Não te entendi bem, mas verdadeiramente, se não te importa, acho que o vou deixar como esta

eso de acho suena un poco calé

o caló, como se escriba/diga

Editado por cagontoo 01-02-2012 12:48
01/02/2012 12:47
  0, - Div4/Gr57
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:

eso de acho suena un poco calé

o caló, como se escriba/diga

Editado por cagontoo 01-02-2012 12:48

traductor de español portugues

si lo miro antes le contesto en finlandes

01/02/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ciervo, manda a estos donde tu y yo sabemos

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=608544&inicio=10