| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hablando En serio.... necesito una ayudita ¿Alguien ha tenido algún problema ahora con las tacticas avanzadass? Tacticas, me refiero a cambios programados que no se ejecutan o que se ejecutan y se situa en el lugar que le sale de los huevos. Personamente hasta el dia de ayer, todo perfecto... y ayer me fallo en liga Yo he empezado a usarlas esta temporada y hasta el momento, todo perfecto |
31/01/2012 19:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo las utilice en liga y me fueron de culo, saco lo que quiso, asi que las he borrado | 31/01/2012 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hablando En serio.... necesito una ayudita ¿Alguien ha tenido algún problema ahora con las tacticas avanzadass? Tacticas, me refiero a cambios programados que no se ejecutan o que se ejecutan y se situa en el lugar que le sale de los huevos. Personamente hasta el dia de ayer, todo perfecto... y ayer me fallo en liga no las uso xD yo tampoco, me gusta lo de la convención de jugadores de striker, yo haria un intercambio con las de la granja, que conozco a varias tias y estan ricas, intercambio striker--cityville o como se llame el juego ese |
31/01/2012 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Hablando En serio.... necesito una ayudita ¿Alguien ha tenido algún problema ahora con las tacticas avanzadass? Tacticas, me refiero a cambios programados que no se ejecutan o que se ejecutan y se situa en el lugar que le sale de los huevos. Personamente hasta el dia de ayer, todo perfecto... y ayer me fallo en liga no las uso xD Vaya. Estoy en duda en desactivarla jejeje yo solo hago cambios de jugadores a partir del minuto 15 y de tactica entre el 45 y 75, en esos momentos no me fallan. No cambio formacion, o no suelo. |
31/01/2012 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hablando En serio.... necesito una ayudita ¿Alguien ha tenido algún problema ahora con las tacticas avanzadass? Tacticas, me refiero a cambios programados que no se ejecutan o que se ejecutan y se situa en el lugar que le sale de los huevos. Personamente hasta el dia de ayer, todo perfecto... y ayer me fallo en liga El problema de las avanzadas es que si se cumple una y sucede otra condición antes de que se pueda realizar el cambio, se anula. Tienen que revisarlo. |
31/01/2012 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hablando En serio.... necesito una ayudita ¿Alguien ha tenido algún problema ahora con las tacticas avanzadass? Tacticas, me refiero a cambios programados que no se ejecutan o que se ejecutan y se situa en el lugar que le sale de los huevos. Personamente hasta el dia de ayer, todo perfecto... y ayer me fallo en liga cada vez que hay 1 lesion o expulsion me fallan En mi caso nada de lesión ni expulsión... todo lo contrario, cuando se me lesiona uno o me lo expulsan, se recolocan como es debido Yo digo en una situación determinada del encuentro, cuando decido hacer los cambios, que dichos jugadores se cambien y se respete la posición deseada |
31/01/2012 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hablando En serio.... necesito una ayudita ¿Alguien ha tenido algún problema ahora con las tacticas avanzadass? Tacticas, me refiero a cambios programados que no se ejecutan o que se ejecutan y se situa en el lugar que le sale de los huevos. Personamente hasta el dia de ayer, todo perfecto... y ayer me fallo en liga cada vez que hay 1 lesion o expulsion me fallan En mi caso nada de lesión ni expulsión... todo lo contrario, cuando se me lesiona uno o me lo expulsan, se recolocan como es debido Yo digo en una situación determinada del encuentro, cuando decido hacer los cambios, que dichos jugadores se cambien y se respete la posición deseada si no hay lesiones o expulsiones a mi me van bien |
31/01/2012 19:58 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Venga... a por todas!!!! Alineación avanzada con tacticas y cambios avanzados... jejeje O me sale bien como hasta ahora y gano o me sale como el culo, como mi anterior partido y la cago bien cagada |
31/01/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Pongo lo de la quedada en general, a ver que ideas surgen? Tiene que ser divertido escuchar las respuestas de los demás |
31/01/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
me parece bien offenn menudo meneos le pegan ahora los extremos a la pelota, la virgenn!!!!!!! |
31/01/2012 20:18 |
| - Div/Gr | ||