| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Ultimamente me pegan en el foro por campechano normal... lo que no se es como no te dan por gay, porque con ese avatar, es lo suyo |
31/01/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: juako99 dijo: @Dieguiko90 dijo: @malote chocho morenote?? Peladitos mejor Le pregunta un hijo a su padre: Papa que te gusta más, follar o la navidad? le responde el padre: la Navidad porque viene más amenudo _______________________________________________________ le dice un hijo a su padre, Papá hazme el lobo le responde su padre: hijo yo no se hacer el lobo le pregunta el hijo: ¿cuanto tiempo hace que no echas un polvo? le responde: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dos chistes malos que me han contado esta tarde, pero bueno así sumo palabrejas. |
31/01/2012 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Ultimamente me pegan en el foro por campechano normal... lo que no se es como no te dan por gay, porque con ese avatar, es lo suyo A mi que me digan cosas por eso me la suda, yo tengo muy clara mi sexualidad y bla bla bla bla bla aburrido xD Pero me dicen que está feote que un @ diga tontolabas a los que petaron el juego 1 día y que corrija a uno que pone, por toda aportación "yo estuBe aquí" en un post |
31/01/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pero eso quien te lo dice? porque igual son algunos mas paquetes que tu mismo no me ganaste en el Br. |
31/01/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pero eso quien te lo dice? porque igual son algunos mas paquetes que tu mismo no me ganaste en el Br. lo se, tenemos otro de vuelta xD Hay un DLC 56 por ahi que van a subastar... lo mismo me lo pienso bastante, que tengo balonzuelos. me lo dicen prov1x y felan |
31/01/2012 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Ya ando por aquí, aunque esté invisible jejeje Yo te leo Biennn!!!!! me complace que alguien me lea cuando escribo jajaja |
31/01/2012 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Ya ando por aquí, aunque esté invisible jejeje Yo te leo Biennn!!!!! me complace que alguien me lea cuando escribo jajaja |
31/01/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No eches cuenta a nadie Dieguiko, te has ganado al 99% de StrikerManager siendo como eres y por dos tontos o tres no te comas el coco. | 31/01/2012 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No eches cuenta a nadie Dieguiko, te has ganado al 99% de StrikerManager siendo como eres y por dos tontos o tres no te comas el coco. Suscribo estas palabras al 100% |
31/01/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No eches cuenta a nadie Dieguiko, te has ganado al 99% de StrikerManager siendo como eres y por dos tontos o tres no te comas el coco. A diego que no me lo toquen jejejeje. Di quien se ha metido contigo que por tu condición de @ no puedes decir nada... pero el tito Black se la pela aunque me tenga que ganar la primera sancion jejeje |
31/01/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||