| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas... akabo d terminar d ver la pelicula d Acero Puro... esta genial, boxeo con robots, muy entretenida se m pasaron volando las 2 horas d pelicula... pues la tengo en la play para verla, a ver si esta noche me la pongo... pues el actor principal esta genial, es el q hace d lobezno en Xmen y lo hace d puta madre, tb esta el niño q lo hace d puta madre y t echas unas risas con el y aunq no sale mucho, esta Kate, la d perdidos, q esta mu wena pontela con tiempo pq ya t digo q son casi 2 horas, a mi m entretuvo mucho y m gusto, luego si no os gusta no m echeis la bronca jajaja |
29/01/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: buenas... akabo d terminar d ver la pelicula d Acero Puro... esta genial, boxeo con robots, muy entretenida se m pasaron volando las 2 horas d pelicula... A mi también me gustó y eso que era bastante reacio a verla. Todo lo que este relacionado con Steven Spielberg tiene éxito es un crack spielberg, y todo lo q hace hugh jackman asegura exito en la pelicula |
29/01/2012 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que asco de anormales hay por ahi | 29/01/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: que asco de anormales hay por ahi q t paso?? |
29/01/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: que asco de anormales hay por ahi q t paso?? lo de los chats xD y encima el tuenti va peor que esto incluso |
29/01/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: que asco de anormales hay por ahi q t paso?? lo de los chats xD y encima el tuenti va peor que esto incluso los chats?? siguen los problemas d servidores o q?? vaya inicio d temporada mas complicado no? el tuenti kk!!! yo solo lo tengo para convocar partidos d futbol cn los colegas |
29/01/2012 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: que asco de anormales hay por ahi q t paso?? lo de los chats xD y encima el tuenti va peor que esto incluso los chats?? siguen los problemas d servidores o q?? vaya inicio d temporada mas complicado no? el tuenti kk!!! yo solo lo tengo para convocar partidos d futbol cn los colegas no son los serivodes, son gente que tiene problemas mentales |
29/01/2012 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: que asco de anormales hay por ahi q t paso?? lo de los chats xD y encima el tuenti va peor que esto incluso los chats?? siguen los problemas d servidores o q?? vaya inicio d temporada mas complicado no? el tuenti kk!!! yo solo lo tengo para convocar partidos d futbol cn los colegas no son los serivodes, son gente que tiene problemas mentales gente?? como?? sabeis quien es ya? no puede ser alguien dl juego, pq si lo pillais ya no volveria a jugar... seria d tontos |
29/01/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: que asco de anormales hay por ahi q t paso?? lo de los chats xD y encima el tuenti va peor que esto incluso los chats?? siguen los problemas d servidores o q?? vaya inicio d temporada mas complicado no? el tuenti kk!!! yo solo lo tengo para convocar partidos d futbol cn los colegas no son los serivodes, son gente que tiene problemas mentales gente?? como?? sabeis quien es ya? no puede ser alguien dl juego, pq si lo pillais ya no volveria a jugar... seria d tontos Es muy facil de hacer y lo sabe hacer bastante gente... pero me da que son recientes expulsados todo del .br seguramente xD |
29/01/2012 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: minuto 1 y ya pierde el valencia, empezamos bien... centraros en la copa que la final contra el mirandes, la perdeis fijo |
29/01/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||