Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
vaya paliza m ha pegado juako... 5-2... i dont understand... q has hecho juako?? ¬¬

buenos dias a todos, estrella mi super tactica avanzada tiene la culpa
29/01/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
tambien has jugado con dos MCx un poco bajos de media... 29/01/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
tambien has jugado con dos MCx un poco bajos de media...

eran ascendidos teporalmente, pero ayer le gane a orquidea cn ellos... :S

a alguien le da la sensaciond q los Mx y los Ex ya no corren como antes?? a mi m da la sensacion q corren menos...
29/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:

a alguien le da la sensaciond q los Mx y los Ex ya no corren como antes?? a mi m da la sensacion q corren menos...

te doy toda la razón, los extremos por lo menos corren bastante menos
29/01/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:

es q antes los DFx y los MCx corrian mucho menos q ellos, pero ahora corren mas o menos lo mismo...
29/01/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:
Estrella Galicia dijo:
juako99 dijo:

es q antes los DFx y los MCx corrian mucho menos q ellos, pero ahora corren mas o menos lo mismo...

antes a un extremo de 80 no lo pillaba ni dios, pero cada vez que hay actualizaciones en el juego me cambian algo de los extremos, es una puta locura ya¡¡
29/01/2012 13:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes 29/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
The biggest robo

Ni resumen hago... baste decir que mi DLI se ha fornicado a su defensa como 30 veces con los consiguientes 30 3vs1 (porque quedaban siempre mi DLC, mi MO y mi DLI frente a su PO por usar FJM) y todas a las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego me echan de roja directa al DLI, se baja ahí el mDF y me marca todo lo que tira VENGA YA

He spameado a todos los admin el partido xd

En serio, verlo, os reireis de mi
29/01/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
The biggest robo

Ni resumen hago... baste decir que mi DLI se ha fornicado a su defensa como 30 veces con los consiguientes 30 3vs1 (porque quedaban siempre mi DLC, mi MO y mi DLI frente a su PO por usar FJM) y todas a las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego me echan de roja directa al DLI, se baja ahí el mDF y me marca todo lo que tira VENGA YA

puedes reportar lo q hablamos juako y yo?? q ahora los jugadores d banda son hiperlentos, un MCx d 70 d velocidad corre lo mismo q mis Mx d 95 d velocidad... no es normal, lo mismo vi cn los extremos
29/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
The biggest robo

puedes reportar lo q hablamos juako y yo?? q ahora los jugadores d banda son hiperlentos, un MCx d 70 d velocidad corre lo mismo q mis Mx d 95 d velocidad... no es normal, lo mismo vi cn los extremos

+1000 reportalo dieguiko, que un extremo o un Mx tiene que tener mas velocidad porque sus parametros son así, hombre ya, basta ya de que estén cambiando en las actualizaciones siempre a los mismos....

29/01/2012 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 476
265