| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Son un poco gochos, lo normal seria que ni saliera ventana, se te copiara en el portapapeles (memoria), luego vas a otro lado, pegas y lo ves no m deja hacer nada d lo q decis... debe ser cosa dl chrome... voy a probar cn otro |
28/01/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ya esta.... cn el explorer si q m deja |
28/01/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ya esta.... cn el explorer si q m deja Explorer? A la hoguera! |
28/01/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: ya esta.... cn el explorer si q m deja Explorer? A la hoguera! jjajja es el ultimo recurso m costo arrancarlo, tuve q quitarle las telas d arañas |
28/01/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: ya esta.... cn el explorer si q m deja Explorer? A la hoguera! jjajja es el ultimo recurso m costo arrancarlo, tuve q quitarle las telas d arañas desinstala el virus ese |
28/01/2012 18:27 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
debo de ser un inutil, pero no se poner la tactica esa en el foro, he probado con firevox y aparentemente en mi mensaje aparece todo completo, pero al enviarlo solo sale parte de la tactica, no entera. alguien seria amable de hacer un pequeño tutorial para tontos y que me salga igual que a vosotros. PD: a estrella tambien le ha salido mal. |
28/01/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: debo de ser un inutil, pero no se poner la tactica esa en el foro, he probado con firevox y aparentemente en mi mensaje aparece todo completo, pero al enviarlo solo sale parte de la tactica, no entera. alguien seria amable de hacer un pequeño tutorial para tontos y que me salga igual que a vosotros. PD: a estrella tambien le ha salido mal. jajaja yo no se como m salio, pq dsd q la mande no m deja volver aentrar |
28/01/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: debo de ser un inutil, pero no se poner la tactica esa en el foro, he probado con firevox y aparentemente en mi mensaje aparece todo completo, pero al enviarlo solo sale parte de la tactica, no entera. alguien seria amable de hacer un pequeño tutorial para tontos y que me salga igual que a vosotros. PD: a estrella tambien le ha salido mal. jajaja yo no se como m salio, pq dsd q la mande no m deja volver aentrar ya se como se hace, lo explica offen en el primer post de ese hilo. |
28/01/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
hay q poner como aqui cuando se hace un quote pero cambiando quote por CODE [CODE] pegar aqui el chorizo [/CODE] |
28/01/2012 19:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta, cuando se exporta una tactica, se exporta como basica o como avanzada? | 28/01/2012 19:23 |
| - Div/Gr | ||