| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: Estrella Galicia dijo: pregunta... cuanto puede valer un MDF -24 años y entre 80-85 d media??? m auto cito.. haber si pasan por aki los expertos npi, yo compre un 76/19 por 60 antes de que inaguraran el simulador, compra pronto porque desde la última actualización los veo fundamentales yo firmaba, pero los busco en el mercado y ponen d precio 400 millones..., evidentemente nadie puja, pero nadie los pone mas baratos |
26/01/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: una hora aqui sin poner ná?? no os dá vergüenza?? es q nadie m hace caso yo si que te hago caso... a ver si se anima la cosa... ¿Debío pasar la eliminatoria el Real Madrid? ¿A quién perjudicó más el arbitro? q cabron... vas a donde hace daño +1000 pa una vez que estoy orgulloso de mi equipo en mucho tiempo... ayer un periodista solto una frase muy buena... se decia q mou estaba haciendo mucho daño a la roja y se criticaba la agresividad dl madrid q tb afectaba al buen rollo, pero parece, q lo va a afectar al final a la roja, son los teatros dl gran busquets... y ya se vio hoy con ramos... el twiter q le dedico... haber si la gente se empieza a dar cuenta... +1000 |
26/01/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
m voy a preparar la cena y a poner un capitulo d hawai 5.0 |
26/01/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: m voy a preparar la cena y a poner un capitulo d hawai 5.0 yo tambien me voy a cenal que hoy salgo un poco más temprano y luego veré uno de fringe que menos mal que me lo bajé todo antes de que bajaran la persiana |
26/01/2012 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: una hora aqui sin poner ná?? no os dá vergüenza?? es q nadie m hace caso yo si que te hago caso... a ver si se anima la cosa... ¿Debío pasar la eliminatoria el Real Madrid? ¿A quién perjudicó más el arbitro? q cabron... vas a donde hace daño +1000 pa una vez que estoy orgulloso de mi equipo en mucho tiempo... ayer un periodista solto una frase muy buena... se decia q mou estaba haciendo mucho daño a la roja y se criticaba la agresividad dl madrid q tb afectaba al buen rollo, pero parece, q lo va a afectar al final a la roja, son los teatros dl gran busquets... y ya se vio hoy con ramos... el twiter q le dedico... haber si la gente se empieza a dar cuenta... Ya ves tu, ramos, el q en su colegio se jugaba al basket y al baloncesto, el de atacar por las bandas, la izquierda y la derecha. Yo no se como atina a encender el ordenador y escribir en twitter. Por otro lado, en este pais somos tan becerros y chaqueteros, q en veranito todos aplaudirems a busquests con la coja |
26/01/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: una hora aqui sin poner ná?? no os dá vergüenza?? es q nadie m hace caso yo si que te hago caso... a ver si se anima la cosa... ¿Debío pasar la eliminatoria el Real Madrid? ¿A quién perjudicó más el arbitro? q cabron... vas a donde hace daño +1000 pa una vez que estoy orgulloso de mi equipo en mucho tiempo... ayer un periodista solto una frase muy buena... se decia q mou estaba haciendo mucho daño a la roja y se criticaba la agresividad dl madrid q tb afectaba al buen rollo, pero parece, q lo va a afectar al final a la roja, son los teatros dl gran busquets... y ya se vio hoy con ramos... el twiter q le dedico... haber si la gente se empieza a dar cuenta... Ya ves tu, ramos, el q en su colegio se jugaba al basket y al baloncesto, el de atacar por las bandas, la izquierda y la derecha. Yo no se como atina a encender el ordenador y escribir en twitter. Por otro lado, en este pais somos tan becerros y chaqueteros, q en veranito todos aplaudirems a busquests con la coja Me de cosa ver a Pepe hacer lo que hace, si busquests hace algo de lo que suele hacer, mas constantemente que pepe, sera igual de malo y criticado por mi parte. Aqui lo que no acabo de entender es: - cualquier madridista con un poco de cabeza reconoce que pepe es un problemas, que le da repulsa cuando hace eso y demas. - pero a los del barca las cosas de alves y busquests, por focalizarlo en los dos mas grandes en ese arte, rara vez lo veo criticado por cules. Nadie es mas ciego que el que no quiere ver... Igual que me gustaba reirme de gaspar, cuando lo de figo, me da envidia un entrenador como pep pidiendo al publico que no haga el ridiculo como aquella vez, aunque no le hicieron caso, no lo hemos dicho, pero lo del publico del barca, es para hacerselo mirar |
26/01/2012 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: una hora aqui sin poner ná?? no os dá vergüenza?? es q nadie m hace caso yo si que te hago caso... a ver si se anima la cosa... ¿Debío pasar la eliminatoria el Real Madrid? ¿A quién perjudicó más el arbitro? q cabron... vas a donde hace daño +1000 pa una vez que estoy orgulloso de mi equipo en mucho tiempo... ayer un periodista solto una frase muy buena... se decia q mou estaba haciendo mucho daño a la roja y se criticaba la agresividad dl madrid q tb afectaba al buen rollo, pero parece, q lo va a afectar al final a la roja, son los teatros dl gran busquets... y ya se vio hoy con ramos... el twiter q le dedico... haber si la gente se empieza a dar cuenta... Ya ves tu, ramos, el q en su colegio se jugaba al basket y al baloncesto, el de atacar por las bandas, la izquierda y la derecha. Yo no se como atina a encender el ordenador y escribir en twitter. Por otro lado, en este pais somos tan becerros y chaqueteros, q en veranito todos aplaudirems a busquests con la coja yo sinceramente prefiero q no vaya, nunca lo aplaudi... d hecho, para mi sobra, m da asco ver lo q hace, pero mas asco m da, ver como pepe lo intenta imitar... la diferencia entre uno dl madrid y dl barcelona, a nosotros nos da asco el teatro d pepe, vosotros aplaudis el d busquets |
26/01/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
ñañañañañañañañañañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 26/01/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mou esta en striker... se ha puesto un escudo del barca para despistar. mira la alineacion y flipa http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41198936&accion=alineaciones |
26/01/2012 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: ñañañañañañañañañañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a modo de curiosidad... contento con la gracia de exportar importar?? |
26/01/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||