Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Mourinho había hecho otra alineación, pero se la cambió Remedios Cervantes en el último segundo 19/01/2012 00:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
@Dieguiko90 dijo:
amuntvcf dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
Acabo de estrenar la camiseta de Campeón de Copa del Internacional para el partido de esta noche

que cabronzuelo jajaja tendré que recurrir al .br para ver eso yo

lo llevas jodido tu eh... alli no ganas la copa ni harto, antes la gano yo

has visto mi centro del campo, locuelo?

pero si mañana no vas a pasar!!
te estoy preparando una buena,jajaj!!

usa mi catenaccio jajaja

ahora mirare que te hago,jajaj!!

en el english hay mucho ingles flipado,jaja!! hoy me han ofrecido por 2ª vez esta temporada una plaza de otro equipo, empece en 6ª y iba lider facil, me puse en 5ª con un equipo con 0 puntos y estaba a solo 10 del lider, y despues de mi partido de hoy alli, me han ofrecido la plaza de uno de otro grupo pero que iba mas cerca de su lider a solo 6 puntos, me cambio y he jugado esta tarde contra el que iba 2º que tampoco habia perdido ningun partido, y zasca, le he ganado.
lo peor es que el tio ese iba hasta el momento escribiendo en el foro de la liga lo bueno que era y las paizas que pegaba, hoy se ha quejado de que le han robado con 27 fueras de juego, le he saludado y ya me ha dicho literalmente que me va a aplastar, esta entretenido aquello,jaja!

me voy a divertir!!

aquello es la bomba, un cuarta aqui es un segunda allí y porque no hay 1ª

Editado por juako99 19-01-2012 01:25
19/01/2012 01:24
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:
buenos dias y buenas noches, estoy d viaje, solo m paso a saludar... mañana tampoco andare por aki, el viernes intentare actualizarme, saludos a todos

Estrella, que tenemos tratos pendientes

Menos mal que la 2ª parte no la he podido ver

buenas noches, pues lo mejor que has podido hacer, mira que soy del Madrid pero esto es una vergüenza ya, marraneo, dando palos por no hablar del futbol lamentable del madrid. son 4 años que nos bañan y a los jugadores se les va la cabeza y menuda imagen están dejando, lamentable
19/01/2012 01:28
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

Un ex-cerocoma Betuworld me pregunta si alguien entrena DF en juves, hay alguien?
19/01/2012 08:47
  0, - Div4/Gr57
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Mourinho había hecho otra alineación, pero se la cambió Remedios Cervantes en el último segundo

jaja, va pal face
19/01/2012 08:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://youtu.be/8f9jDLhSBLU

jeje
19/01/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias cerocomas¡¡ 19/01/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Voy a acostarme que he pasao la noche en vela currando

Una pregunta de noob: ¿Los jugadores en subasta no se pueden clausular, no?

Estoy pensando en hacer una gran subasta para que acabe justo a los dos días de los clausulazos, que es cuando creo que más se mueve el mercado. He pillado dos DFD +85%, un MDF +85% y otros medios que me quedo. Todo previs +90.
19/01/2012 09:34
Username
15069 msgs.
Golden Ball

Sólo leyendo el primer comentario, que es parecido a lo que leo últimamente por foros y demás, me dan ganas de vomitar. Estoy hasta los mismísimos cojones de todos los que para celebrar la victoria de su equipo, insultan a los demás. Pero hasta los güevos.
19/01/2012 09:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenos días
Voy a acostarme que he pasao la noche en vela currando

Una pregunta de noob: ¿Los jugadores en subasta no se pueden clausular, no?

Estoy pensando en hacer una gran subasta para que acabe justo a los dos días de los clausulazos, que es cuando creo que más se mueve el mercado. He pillado dos DFD +85%, un MDF +85% y otros medios que me quedo. Todo previs +90.

cierto, de hecho es una técnica de protección que usaban muchas veces los adinerados cuando los impuestos eran bajos bajos... tener a sus cracks constantemente en subasta por la cláusula y si alguien pujaba superarlos.
19/01/2012 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 476
20