| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mira javi, nueva serie y del que a mí me gusta Bueno, otro mareado suelto tu salida del armario ha sido muy light |
26/01/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: javicm dijo: yo en un rato soy 5 millones menos pobre, jaja, con la venta de un dli juve xD, esta mañana otro mirando mis escuelas me dio 2 por otro que tenia, creo que las dejare abiertas todo el tiempo que parace que estando en 2ª la gente se mete a mirarlas a mi me ha pasado también y estoy en 5ª.. jaja yo ya llevo tiempo con todas públicas.. Yo las tengo desde siempre públicas y de vez en cuando vendo algo, normalmente si lo tengo ahí es porque no es gran cosa y lo vendo por el mínimo. Recuerdo por si no lo habéis leido, hoy me ha salido un DLC 81'25% (justo cuando dejo la granja de delanteros) de 14 años. Me han ofertado hasta 10 kilos, pero no sé si sacarlo, hacerle la previ y ponerlo a subasta estoy a tope, si no te lo compraba directamente |
26/01/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: mira javi, nueva serie y del que a mí me gusta me gusta!!! Sutherland interpreta a un hombre viudo y padre soltero obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Tras varios intentos por enviar a su hijo a la escuela, Martin (Sutherland) es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), un trabajador social que descubre que Jake posee un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver. Jake comunica estas "visiones" mediante los números, y es aquí cuando entra en juego Arthur Dewitt (Danny Glover), un profesor con una gran capacidad que intentará descifrar de qué manera pueden influir estos números en las vidas de las personas. joder javi como la tienes controlada!, yo me enterao por el facebook, y por lo que escribes tiene buena pinta, lo malo va a ser descargarla... si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ |
26/01/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ seriesyonkis nunca falla esa se puede decir publicamente, esa no la pueden cerrar pq las series q echan, las ponen despues de q hayan salido en la television publica y gratuita, por lo tanto no vulnera derechos de autor |
26/01/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ seriesyonkis nunca falla esa se puede decir publicamente, esa no la pueden cerrar pq las series q echan, las ponen despues de q hayan salido en la television publica y gratuita, por lo tanto no vulnera derechos de autor si, pero muchos enlaces están estropeados porque la mayoría son de megaupload, y en ver online de megavideo.. |
26/01/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ seriesyonkis nunca falla esa se puede decir publicamente, esa no la pueden cerrar pq las series q echan, las ponen despues de q hayan salido en la television publica y gratuita, por lo tanto no vulnera derechos de autor si, pero muchos enlaces están estropeados porque la mayoría son de megaupload, y en ver online de megavideo.. siempre me las he bajado de esta página, el problema que los enlaces a fileserve, filejungle, uploaded los están borrando y poco o nada va quedando de enlaces buenos... |
26/01/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ seriesyonkis nunca falla esa se puede decir publicamente, esa no la pueden cerrar pq las series q echan, las ponen despues de q hayan salido en la television publica y gratuita, por lo tanto no vulnera derechos de autor si, pero muchos enlaces están estropeados porque la mayoría son de megaupload, y en ver online de megavideo.. en eso tienes razon pero ya encontraran otros servidores para las series exclusivamente, es cuestion d dias, m acuerdo cuando esa pagina, unicamente utilizaba Megaupload, ahora tiene muchos mas servidores |
26/01/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
dios es que cada vez que leo cosas así me enervo.. diossss que puta injusticia! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Balin dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ seriesyonkis nunca falla esa se puede decir publicamente, esa no la pueden cerrar pq las series q echan, las ponen despues de q hayan salido en la television publica y gratuita, por lo tanto no vulnera derechos de autor si, pero muchos enlaces están estropeados porque la mayoría son de megaupload, y en ver online de megavideo.. siempre me las he bajado de esta página, el problema que los enlaces a fileserve, filejungle, uploaded los están borrando y poco o nada va quedando de enlaces buenos... ok, t paso una pagina por privado q no utiliza nada d eso |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Balin dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: si alguien encuentra una página buena para descargar DEXTER en español, MP please¡¡ seriesyonkis nunca falla esa se puede decir publicamente, esa no la pueden cerrar pq las series q echan, las ponen despues de q hayan salido en la television publica y gratuita, por lo tanto no vulnera derechos de autor si, pero muchos enlaces están estropeados porque la mayoría son de megaupload, y en ver online de megavideo.. siempre me las he bajado de esta página, el problema que los enlaces a fileserve, filejungle, uploaded los están borrando y poco o nada va quedando de enlaces buenos... ok, t paso una pagina por privado q no utiliza nada d eso |
26/01/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||