| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
buen partido. otra vez sera madridistas. Hoy si habeis estado mas cerca del barsa | 25/01/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas lamentable del partido es que hayan sacado amarilla a Messi antes que a Pepe o Coentrao | 25/01/2012 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo me voy "contento".. se ha desmotrado que es mejor esto que salir a lo rancio... y no diré que hemos perdido por el árbitro, pero... lo de los jugadores del barça con las simulaciones es de órdago.. Oscar para Busquets!!! |
25/01/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo me voy "contento".. se ha desmotrado que es mejor esto que salir a lo rancio... y no diré que hemos perdido por el árbitro, pero... lo de los jugadores del barça con las simulaciones es de órdago.. Oscar para Busquets!!! Y globo de oro para pepe. |
25/01/2012 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo me voy "contento".. se ha desmotrado que es mejor esto que salir a lo rancio... y no diré que hemos perdido por el árbitro, pero... lo de los jugadores del barça con las simulaciones es de órdago.. Oscar para Busquets!!! yo solo digo una cosa... 11 titular d mou 2-0 ekipo dsp d los cambios, con granero y callejon 0-2 y muy buen futbol... |
25/01/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo hoy. Así hay que jugarle al Barça, de tú a tú y no arrinconados esperando que fallen una pelota porque no lo van a hacer, pero si les presionas igual que ellos presionan cometen fallos como todos, eso sí, no hay que presionarles a lo loco porque sino dejas espacios y luego te la clavan Hoy los madridistas pueden estar orgullosos de su equipo, han tirado de casta y de coraje. |
25/01/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: yo me voy "contento".. se ha desmotrado que es mejor esto que salir a lo rancio... y no diré que hemos perdido por el árbitro, pero... lo de los jugadores del barça con las simulaciones es de órdago.. Oscar para Busquets!!! Y globo de oro para pepe. A todos hay que nominarlos para los Oscar, pero no solo a madridistas o culés, sino a todos de todos los equipos. |
26/01/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Balin dijo: yo me voy "contento".. se ha desmotrado que es mejor esto que salir a lo rancio... y no diré que hemos perdido por el árbitro, pero... lo de los jugadores del barça con las simulaciones es de órdago.. Oscar para Busquets!!! yo solo digo una cosa... 11 titular d mou 2-0 ekipo dsp d los cambios, con granero y callejon 0-2 y muy buen futbol... +1 |
26/01/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lo mas lamentable del partido es que hayan sacado amarilla a Messi antes que a Pepe o Coentrao joder estorbi, ha sido una tarjeta clarisima dicho lo cual, el madrid se debe plantear vender a Pepe (aun siendo de los mejores centrales del mundo) |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta... esto habia q comentarselo a @klad y @oboka... os fijasteis q, si el portero (pinto) saca mal el balon, y se lo da a un delantero rival (higuain) NO ES FUERA DE JUEGO!!!! habia q mandarles esa jugada a la administracion |
| - Div/Gr | ||