| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: sigo flipando, 3 goles en corners flipa y con razón compañero de liga aunque el equipo está abandonado pero no es pa 14-0 Editado por juako99 25-01-2012 18:25 |
25/01/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a mí no me parecen raro las goleadas en sí que está habiendo.. son resultados que perfectamente, por diferencia de táctica y de calidad se pueden dar, pero lo que me parece raro es que se den en ligas!!! que supuestamente tenemos calidades parecidas!!! da la sensación que la táctica tenga mucho más importancia que antes... no os parece? por supuesto yo donde lo flipo es en el uk que estoy en puestos de ascenso a 1ª con un equipo que tendría que estar del 6 al 11, |
25/01/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Balin dijo: a mí no me parecen raro las goleadas en sí que está habiendo.. son resultados que perfectamente, por diferencia de táctica y de calidad se pueden dar, pero lo que me parece raro es que se den en ligas!!! que supuestamente tenemos calidades parecidas!!! da la sensación que la táctica tenga mucho más importancia que antes... no os parece? por supuesto yo donde lo flipo es en el uk que estoy en puestos de ascenso a 1ª con un equipo que tendría que estar del 6 al 11, si el uk es como el BR lo veo normal yo voy a subir a 3º con el equipo que me dieron y solo entreno al portero vamos un cachondeo |
25/01/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En 5 minutos otro partido mas... a ver esta vez que pasa, me cago en la puta | 25/01/2012 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: Balin dijo: a mí no me parecen raro las goleadas en sí que está habiendo.. son resultados que perfectamente, por diferencia de táctica y de calidad se pueden dar, pero lo que me parece raro es que se den en ligas!!! que supuestamente tenemos calidades parecidas!!! da la sensación que la táctica tenga mucho más importancia que antes... no os parece? por supuesto yo donde lo flipo es en el uk que estoy en puestos de ascenso a 1ª con un equipo que tendría que estar del 6 al 11, si el uk es como el BR lo veo normal yo voy a subir a 3º con el equipo que me dieron y solo entreno al portero vamos un cachondeo no es lo mismo exactamente, allí estamos en 2º y hay mucho español en esa categoría que se supone que entiende, además muchos están en 2ª división de aquí... |
25/01/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: Balin dijo: a mí no me parecen raro las goleadas en sí que está habiendo.. son resultados que perfectamente, por diferencia de táctica y de calidad se pueden dar, pero lo que me parece raro es que se den en ligas!!! que supuestamente tenemos calidades parecidas!!! da la sensación que la táctica tenga mucho más importancia que antes... no os parece? por supuesto yo donde lo flipo es en el uk que estoy en puestos de ascenso a 1ª con un equipo que tendría que estar del 6 al 11, si el uk es como el BR lo veo normal yo voy a subir a 3º con el equipo que me dieron y solo entreno al portero vamos un cachondeo en el uk ya vamos por fichajes de 500K, el nivel es casi como aqui practicamente, pero todavia no hay jugadores con atributos 99 y esas cosas |
25/01/2012 18:53 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
alguien quiere sacar algo de beneficio por un traspaso de intermediario? Solo necesitas tener 30 millones y estar en una division que le permita vender a equipos de 6ª. Se valorara colaboracion continua para proximos trapis xD Cualquier problema respondo yo. PD: lo mismo no sale eh xDD, es solo por saber a quien avisar rapido, jeje Mandar MP Editado por javicm 25-01-2012 19:02 |
25/01/2012 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: alguien quiere sacar algo de beneficio por un traspaso de intermediario? Solo necesitas tener 30 millones y estar en una division que le permita vender a equipos de 6ª. Se valorara colaboracion continua para proximos trapis xD Cualquier problema respondo yo. PD: lo mismo no sale eh xDD, es solo por saber a quien avisar rapido, jeje Mandar MP Editado por javicm 25-01-2012 19:02 buenas tardes!! yo tengo pasta pero al ser de 3ª creo que no sirve no?? PD: tengo bastante pasta reunida, en que me lo gasto??? por cuanto puede salir un buen delantero cercano a 90?? Editado por amuntvcf 25-01-2012 19:08 |
25/01/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: javicm dijo: alguien quiere sacar algo de beneficio por un traspaso de intermediario? Solo necesitas tener 30 millones y estar en una division que le permita vender a equipos de 6ª. Se valorara colaboracion continua para proximos trapis xD Cualquier problema respondo yo. PD: lo mismo no sale eh xDD, es solo por saber a quien avisar rapido, jeje Mandar MP Editado por javicm 25-01-2012 19:02 buenas tardes!! yo tengo pasta pero al ser de 3ª creo que no sirve no?? PD: tengo bastante pasta reunida, en que me lo gasto??? por cuanto puede salir un buen delantero cercano a 90?? Editado por amuntvcf 25-01-2012 19:08 Mi DLC suplente de 88 por ejemplo lo valoro en unos 800 |
25/01/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Derrota. |
25/01/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||