| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: madre mia q locura d mañana, no m creo todo lo q esta pasando... a mi q no m token las narices, q vi varios jugadores por 0€ y no los fiche pq ponia en las normas q los jugadores libres salen a subasta y no se pueden fichar... y alguno era d 91 92 d media... espero q metan mano... diegui-morales decidnos algo!! sobre los q os han simulado los partidos d nuevo... lo lamento, no deberia haber sido asi, solo puedo desearos animo y calma algo se hará, tranquilos si teneis casos, reportarlos, que no sabemos hasta dónde llega la tragedia |
24/01/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: sobre los q os han simulado los partidos d nuevo... lo lamento, no deberia haber sido asi, solo puedo desearos animo y calma Tu eres el culpable!!! |
24/01/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: sobre los q os han simulado los partidos d nuevo... lo lamento, no deberia haber sido asi, solo puedo desearos animo y calma Tu eres el culpable!!! yo akabo d llegar, a mi no m mireis |
24/01/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Bueno ... ya sé que debo aprovecharme de todos los bugs del juego Lo cual contradice directamente una de las primeras normas Voy a dar por culo un rato con esto, mira tu por donde. Que me vengan a mi ahora con normas |
24/01/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ojo, y que no me vengan con gilipolleces, que igual que se quitan puntos por sanciones, deberian de poder sumarse, vamos, fijo que se puede. | 24/01/2012 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ojo, y que no me vengan con gilipolleces, que igual que se quitan puntos por sanciones, deberian de poder sumarse, vamos, fijo que se puede. no se puede, hice ya las pruebas en .br |
24/01/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Ojo, y que no me vengan con gilipolleces, que igual que se quitan puntos por sanciones, deberian de poder sumarse, vamos, fijo que se puede. no se puede, hice ya las pruebas en .br Pues nada, a tomar por culo... En fin, me largo chavales, voy a ver si me mato a pajas, cago, mato a alguien o simplemente me pongo en algun sitio con viejas y les pego un grito para desahogarme porque me estoy muy hasta las narices. |
24/01/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Ojo, y que no me vengan con gilipolleces, que igual que se quitan puntos por sanciones, deberian de poder sumarse, vamos, fijo que se puede. no se puede, hice ya las pruebas en .br Pues nada, a tomar por culo... En fin, me largo chavales, voy a ver si me mato a pajas, cago, mato a alguien o simplemente me pongo en algun sitio con viejas y les pego un grito para desahogarme porque me estoy muy hasta las narices. Seguro que al final ni notas estos 3 puntos estorbi, ya veras ;S |
24/01/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, estorbi mucho ánimo y ha seguir palante, jode mucho lo que os ha pasado y yo no estaría mejor que vosotros. | 24/01/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Todo mi pollita para estorbi Y para offen... Menuda cagada mas producida por la noche de los tangazos... No voy a reportar todos los trades de ese de 2º del equipo de --tramposo-- a 0 euros, supongo que se los quitaran, aunque eso es suponer, lo mismo simulan los clausulazos y me aparece a mi uno respirar y a ver a España Yo hoy iba a ir a Anduba, pero no me tengo de fiebre, con lo cual... a la cama. Ademas me ha llevado a Cristiano en el comunios de los amigos... 45.001.000 kilos, con alexis sanchez, tengo buena delantera eh... ahora a vender a negredo |
24/01/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||