| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas Canallas... haciendo preparativos previos a los clausulazos eh??? Ya esta todo listo Gracias a orquidea que me ha pasado algo por ahi |
23/01/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Hola maricas Vaya tarde de mierda, toda la tarde vomitando, algún virus o algo así. Voy a ir a por uno sólo (si no está renovado). Pondré doscientas pestañas y empezaré a darle dos minutos antes. Conforme vea que no me lo llevo, a la cama y mañana será otro día d los q puse, si alguno lo tienes mirado avisame para no ir a por el mismo Sabes a por el que voy a ir Los otros para ti es cierto, madre mia, creo q tengo alzeimer |
23/01/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Hola maricas Vaya tarde de mierda, toda la tarde vomitando, algún virus o algo así. Voy a ir a por uno sólo (si no está renovado). Pondré doscientas pestañas y empezaré a darle dos minutos antes. Conforme vea que no me lo llevo, a la cama y mañana será otro día tu caso esta claro: |
23/01/2012 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Canallas... haciendo preparativos previos a los clausulazos eh??? Ya esta todo listo Gracias a orquidea que me ha pasado algo por ahi Yo hoy de mirón jejeeje |
23/01/2012 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Canallas... haciendo preparativos previos a los clausulazos eh??? Ya esta todo listo Gracias a orquidea que me ha pasado algo por ahi Yo hoy de mirón jejeeje yo tengo uno para mañana q t iba a encantar... como lo consiga flipas haber si cuando m levante sigue libre |
23/01/2012 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Canallas... haciendo preparativos previos a los clausulazos eh??? Ya esta todo listo Gracias a orquidea que me ha pasado algo por ahi Yo hoy de mirón jejeeje yo tengo uno para mañana q t iba a encantar... como lo consiga flipas haber si cuando m levante sigue libre No me tientes... no me tientes... jajajaa SUERTE!!! |
23/01/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Canallas... haciendo preparativos previos a los clausulazos eh??? Ya esta todo listo Gracias a orquidea que me ha pasado algo por ahi Yo hoy de mirón jejeeje yo tengo uno para mañana q t iba a encantar... como lo consiga flipas haber si cuando m levante sigue libre No me tientes... no me tientes... jajajaa SUERTE!!! tienes tiempo, no lo voy a pillar hasta mañana, a no ser q ahora m kede sin nada |
23/01/2012 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Canallas... haciendo preparativos previos a los clausulazos eh??? Ya esta todo listo Gracias a orquidea que me ha pasado algo por ahi Yo hoy de mirón jejeeje Perdona, no he leído lo anterior, ¿de mirón porque no tienes nada? ¿o por otro motivo? Vamos que yo colaboro contigo y te paso un equipillo que puedes intentar. |
23/01/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que ni lo voy a intentar... yo tambien odio la noche de los clausulazos que peta el jugo casi toda la noche... mañana otro disco duro jodido y cachondeo al canto |
23/01/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy de miron tambien o a por los restos que no querais, jajajajaja | 23/01/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||