Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » fisio automatico no trabaja Date
Username
1535 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Los que habeis pagado los 25 balones específicos del fisio, mandar un email a info@strikermanager.com de todas formas, porque si no se puede arreglar, lo mismo os devuelven los balones o algo

Yo esta noche lo mandaré, que pagar 25 balones para que el fisio trabaje los 3 días que cuentan de la temporada que cuentan y alguno de relleno, y uno de los importantes decida irse de bares... Sin embargo, para mañana sí que lo tengo activado
19/01/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me confirman que con la EF no se puede hacer nada de nada, porque sólo se puede modificar para todos los managers a la vez y no uno por uno, con lo que el perjuicio sería el mismo.

También me dicen que los que tengan el fisio automático de balones y no les haya funcionado, que envien un email a info@strikermanager.com para que, tras confirmar que es cierto que no les funcionó, se les reintegren los 25 balones.

Una guarrerida señores, pero no hay más que hacer
19/01/2012 10:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo mientras me funcione correctamente a partir de hoy me doy por satisfecho, lo malo es que mañana le de por hacer huelga otra vez. 19/01/2012 11:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1535 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Me confirman que con la EF no se puede hacer nada de nada, porque sólo se puede modificar para todos los managers a la vez y no uno por uno, con lo que el perjuicio sería el mismo.

También me dicen que los que tengan el fisio automático de balones y no les haya funcionado, que envien un email a info@strikermanager.com para que, tras confirmar que es cierto que no les funcionó, se les reintegren los 25 balones.

Una guarrerida señores, pero no hay más que hacer

Roger that.

Pues a mandar un e-mail esta tarde se ha dicho
19/01/2012 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4