Forum » Dudas y preguntas » CAMBIO CAMISETA, PROBLEMA? | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
cambie la camiseta usando 5 balones de oro,,,,,,luego elegi sponsor,,,y ahora me cambio el diseño de la camiseta a otra que no fue la elegida con los 5 balones de oro,,,,,,se que es una tonteria pero lo dejo por si le pasa a mas gente y que se puede hacer?¿ gracias | 17/10/2009 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
soudthah dijo: cambie la camiseta usando 5 balones de oro,,,,,,luego elegi sponsor,,,y ahora me cambio el diseño de la camiseta a otra que no fue la elegida con los 5 balones de oro,,,,,,se que es una tonteria pero lo dejo por si le pasa a mas gente y que se puede hacer?¿ gracias A mi también me pasa. Aunque en la imagen pequeña que sale aquí al lado todavía aparece la que había elegido inicialmente. Ahora cuando me voy a mi usuario aparece otra que no es. Saludos |
17/10/2009 04:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
AnibalMadrid dijo: soudthah dijo: cambie la camiseta usando 5 balones de oro,,,,,,luego elegi sponsor,,,y ahora me cambio el diseño de la camiseta a otra que no fue la elegida con los 5 balones de oro,,,,,,se que es una tonteria pero lo dejo por si le pasa a mas gente y que se puede hacer?¿ gracias A mi también me pasa. Aunque en la imagen pequeña que sale aquí al lado todavía aparece la que había elegido inicialmente. Ahora cuando me voy a mi usuario aparece otra que no es. Saludos ¿Es esta? http://es.strikermanager.com/camiseta_equipo.php?id=14200&peq=2 |
17/10/2009 04:26 |
- Div/Gr | ||