Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CAMBIO CAMISETA, PROBLEMA? Date
Username
171 msgs.
Substitute
cambie la camiseta usando 5 balones de oro,,,,,,luego elegi sponsor,,,y ahora me cambio el diseño de la camiseta a otra que no fue la elegida con los 5 balones de oro,,,,,,se que es una tonteria pero lo dejo por si le pasa a mas gente y que se puede hacer?¿ gracias 17/10/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
soudthah dijo:
cambie la camiseta usando 5 balones de oro,,,,,,luego elegi sponsor,,,y ahora me cambio el diseño de la camiseta a otra que no fue la elegida con los 5 balones de oro,,,,,,se que es una tonteria pero lo dejo por si le pasa a mas gente y que se puede hacer?¿ gracias

A mi también me pasa. Aunque en la imagen pequeña que sale aquí al lado todavía aparece la que había elegido inicialmente. Ahora cuando me voy a mi usuario aparece otra que no es.

Saludos
17/10/2009 04:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
AnibalMadrid dijo:
soudthah dijo:
cambie la camiseta usando 5 balones de oro,,,,,,luego elegi sponsor,,,y ahora me cambio el diseño de la camiseta a otra que no fue la elegida con los 5 balones de oro,,,,,,se que es una tonteria pero lo dejo por si le pasa a mas gente y que se puede hacer?¿ gracias

A mi también me pasa. Aunque en la imagen pequeña que sale aquí al lado todavía aparece la que había elegido inicialmente. Ahora cuando me voy a mi usuario aparece otra que no es.

Saludos

¿Es esta?

http://es.strikermanager.com/camiseta_equipo.php?id=14200&peq=2
17/10/2009 04:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1