Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Striker Afgana League I Gr. 1 » Striker Afgana League I Date
2560 msgs.
Best scorer
Gabys dijo:
Buenas a todos .

me cago en todo lo que se menea mopli por liarme otra vez en una liga competitiva con lo feliz que era en mi privada Cachy-Guapo Feliz cumpleaños .

idem en todo, sobre todo en eso
18/01/2012 17:45
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
Felicidades por esta super liga! Ya tengo ganas de que empiece!!!! Esto promete...
Muchas gracias a los organizadores por este currazo y de contar conmigo, ademas de que siempre estabamos al loro de todo lo que iba pasando, felicidades de verdad!
Bueno Afganos, ya nos iremos cruzando en las ligas!!

Mucha suerte a todos!!
18/01/2012 17:51
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
saludos afganos, IMPRESIONANTE una liga que sera de lo mas,

felicitaciones a los creadores por este gran trabajo.

suerte a todos y saludossssss
18/01/2012 18:19
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
Mopli , Xax sois los mas grandes menudo currazo vaya tela jajajajajaj, xD

va a molar muchisismo ya sabeis que lo que encvestieis aki me teneis y bueno a los creadores si peudo ayudar en algo no dudeis en pedirmelo

saludos y mucha suerte a todos!!!
18/01/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
19740 msgs.
Golden Ball
Afganooooooooooooooooos, cual es vuestro oficioooooooo ?????!!!!!!

Enhorabuena a Mopli, Xac e Iskip por el enorme curro y las horas que han invertido en esta locura ( bendita locura )
Tiene todo una pinta increible , dentro de poco , sino es ya, seremos una grandisima privada

Solo decir a todos los Afganosuna cosa:

Señores y señoras , pasen y vean , el expectaculo va a comenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar............

y promete ser una cosa INCREIBLE !!!!!!!!!!
18/01/2012 19:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
662 msgs.
MVP of the game
Visto que La Liga ya es un aburrimiento, voy a intentar ganar mi grupo esta temporada jajajaja 18/01/2012 20:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No sé cómo he llegado hasta aquí, pero si alguien me dice cómo salir le estaría agradecido. Estáis como un cencerro. 18/01/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Felicidades por organizar este pedazo de privada, habeis hecho un trabajo espectacular , organizar todo este tinglado requiere de muchas horas de esfuerzo y dedicacion y eso es de agradecer, asi que GRACIAS CRACKSSSSS 19/01/2012 10:22
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Makay dijo:
el expectaculo va a comenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar............

Tu si que expectaculas xDD
19/01/2012 10:24
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Agradezco de todo corazon las felicitaciones de los Afganos y los intrusos que tenemos ( ), pero quiero dejaros claro que si de algo me siento orgulloso es de los 55 afganos que formais este ejercito. Soy yo el que os debe agradecer vuestro alistamiento a esta privada, sois vosotros los que conseguireis hacer importante a esta privada.

Ahora si que os puedo decir que os podeis sentir verdaderos Afganos y podreis presumir con orgullo de vuestra privada.

Gracias a todos.

Editado por Mopli79 19-01-2012 10:53
19/01/2012 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2