Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Desajustes de caja por pago salarios Date
4 msgs.
Ball boy
Yo creo que se deberia de mirar el tema de los salarios tanto de jugadores como de empleados ya que en el caso de los primeros son bajos o normales, pero en el caso de los segundos los empleados cobran un pasta y no es normal que por ejemplo en mi equipo pague casi 1.000.00€de salarios a los empleados y unos 200.000 a jugadores muy normal no es y encima causando grandes problemas economicos y viendome obligado a vender jugadores cada dos semanas o asi, o pidiendo creditos. 25/05/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
joseca86 dijo:
Yo creo que se deberia de mirar el tema de los salarios tanto de jugadores como de empleados ya que en el caso de los primeros son bajos o normales, pero en el caso de los segundos los empleados cobran un pasta y no es normal que por ejemplo en mi equipo pague casi 1.000.00€de salarios a los empleados y unos 200.000 a jugadores muy normal no es y encima causando grandes problemas economicos y viendome obligado a vender jugadores cada dos semanas o asi, o pidiendo creditos.

es el tema de siempre, si tu tienes un equipo en la 7ªdivision no puedes tener a los mejores fisos, medicos,entrenadores...etc del pais. si tu equipo genera poco, debe gastar poco. Asi que vale mas que despidas a tus empleados de muchos balones de categoria y contrates a otros mas asequibles que te cobren lo mismo que tus jugadores.
si un dia estamos en primera podremos pagar a los mejores empleados, como ahora somos de regional preferente, pues hay que tirar con los ultimos de cada promocion
25/05/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
joseca86 dijo:
Yo creo que se deberia de mirar el tema de los salarios tanto de jugadores como de empleados ya que en el caso de los primeros son bajos o normales, pero en el caso de los segundos los empleados cobran un pasta y no es normal que por ejemplo en mi equipo pague casi 1.000.00€de salarios a los empleados y unos 200.000 a jugadores muy normal no es y encima causando grandes problemas economicos y viendome obligado a vender jugadores cada dos semanas o asi, o pidiendo creditos.

La solución es sencilla... Despide a los empleados más caros y contrata a otros más baratos..

Aunque estoy deacuerdo en que el sueldo de los empleados está descompensado.. Hay empleados que cobran mucho más que los mejores jugadores... Por ejemplo yo tengo un Psicólogo de 2 balones que cobra más de 17.000 € a la semana... Ni Sigmund Froid cobraría eso al més.. Un un fisioterapeuta que cobra 11000 € a la semana... Es decir 572.000 € al año... Si se lo digo a mi prima se viene a trabajar al juego....jajajjajajajajajajaja..
Y SON EMPLEADOS DE 2 BALONES... Si nos ponemos en los mejores del juego, algunos ganan mucho más que los mejores cracks del planeta...

Editado por Metropolitano 25-05-2009 21:31
25/05/2009 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1