Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic del juego Date
7551 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
A ver cuanto tarda en aparecer una leyenda urbana que diga que usando determinada camiseta de pago no pierdes nunca xD


No puede ser porque la mía es de pago.
24/10/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
¿qué pensáis de la red social esa del striker? yo me quedo con el mail de contacto : laredsocialdestrikermanager@hotmail.com

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya podian poner iniciales u otra cosa, anda que se han quebrado la cabeza pensando
24/10/2009 11:21
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
¿qué pensáis de la red social esa del striker? yo me quedo con el mail de contacto : laredsocialdestrikermanager@hotmail.com

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya podian poner iniciales u otra cosa, anda que se han quebrado la cabeza pensando


Se les ve buena gente pero limitaditos, los mensajes que escriben son de traca hay que leerlos varias veces para entenderlos.Vinieron bien el dia y medio de cierre para pasar el rato. Nos conectaremos de vez en cuando para que no cierren.
24/10/2009 11:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1307 msgs.
International
@biquingo dijo:
@Liamngls dijo:
A ver cuanto tarda en aparecer una leyenda urbana que diga que usando determinada camiseta de pago no pierdes nunca xD


No puede ser porque la mía es de pago.


Pero hombre, tú eres @ esa regla no se aplica a los de tu género.
24/10/2009 13:46
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
A ver cuanto tarda en aparecer una leyenda urbana que diga que usando determinada camiseta de pago no pierdes nunca xD


Yo desde que me puse la camiseta de pago no he perdido ningún partido...

¿Coincidencia? No lo creo

PD: Voy a cambiarme corriendo la camiseta a una de las gratis que hoy juego contra diegote y creo que me va a dar duro jaja...
24/10/2009 13:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Harland Sanders dijo:
@Liamngls dijo:
A ver cuanto tarda en aparecer una leyenda urbana que diga que usando determinada camiseta de pago no pierdes nunca xD


Yo desde que me puse la camiseta de pago no he perdido ningún partido...

¿Coincidencia? No lo creo

PD: Voy a cambiarme corriendo la camiseta a una de las gratis que hoy juego contra diegote y creo que me va a dar duro jaja...


Tu camiseta de poco te va a servir para enmascarar el resultado....

24/10/2009 14:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
¿qué pensáis de la red social esa del striker? yo me quedo con el mail de contacto : laredsocialdestrikermanager@hotmail.com

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya podian poner iniciales u otra cosa, anda que se han quebrado la cabeza pensando


Buf, con la de cuentas guays que hay de correo se tuvieron que hacer una en hotmail ... nu sé, nu sé.

A mi me parece un buen proyecto, pero quizás le falta algo más de apoyo y "seriedad".

Yo lo poco que he leido se me ha hecho bastante infumable, odio los textos mal escritos con saña y sin formato alguno; pero lo que me dejó K.O. fué la entrevista a Pelli, con lo "sencillico" que es hacer unas pocas preguntas interesantes, para mi gusto le faltaba sustancia.

De todas formas no estoy registrado y no sé como está organizado por dentro, así que prefiero no profundizar mucho en el tema.
24/10/2009 17:22
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
RHCP dijo:
¿qué pensáis de la red social esa del striker? yo me quedo con el mail de contacto : laredsocialdestrikermanager@hotmail.com

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya podian poner iniciales u otra cosa, anda que se han quebrado la cabeza pensando


Buf, con la de cuentas guays que hay de correo se tuvieron que hacer una en hotmail ... nu sé, nu sé.

A mi me parece un buen proyecto, pero quizás le falta algo más de apoyo y "seriedad".

Yo lo poco que he leido se me ha hecho bastante infumable, odio los textos mal escritos con saña y sin formato alguno; pero lo que me dejó K.O. fué la entrevista a Pelli, con lo "sencillico" que es hacer unas pocas preguntas interesantes, para mi gusto le faltaba sustancia.

De todas formas no estoy registrado y no sé como está organizado por dentro, así que prefiero no profundizar mucho en el tema.



Opino lo mismo, buen planteamiento mal desarrollo.

Le falta gente que sepa lo que está haciendo... Pero igual que Liam no estoy registrado así que ni idea de como está el tema por dentro.

Lo de la entrevista con Pelli, me sangraban los "hojos"
24/10/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
He entrado para mirar, he leído esto....

COMO FUNCIONA LO DE LA TV DE USTREAM

Lo de la television de ustream va de un modo que pichan les salen dos ustream pichan en el primero y tiene que registraser y luego en el segundo para tener la alta calida deben iniciar sesion desde aqui y estar conectados mientras a la red socila en su chat auque no hablen


.....y he salido.

Suficiente para mí.





Editado por @Vlad-III 24-10-2009 23:06
24/10/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Aunque sea más adelante, ¿y si nosotros mismos creamos una red social de Striker DECENTE? 24/10/2009 23:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4