Go to page 1
  Forum » Foro Liga THIRD STRIKER TRAPIS LEAGUE 10 » BIENVENIDOS A LA STRIKER TRAPIS LEAGUE 10.0 Date
Username
1332 msgs.
International
Muy buenas a tod@s!! Una temporada más la Striker Trapis League está dispuesta a haceros pasar unos findes entretenidos en los que no solo pensar en hacer caja y ganar premios, también queremos que entre todos hagamos un grupo de usuarios que formen un equipo para poder progresar en el juego de una manera progresiva. Unidos Venceremos!!!

Este foro será nuestro punto de encuentro durante toda la temporada.

Mucha suerte a todos y saludos!!!
18/01/2012 13:12
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr5
Username
172 msgs.
Substitute
empezamos de puta madre perdiendo 5 kilos de taquillas 21/01/2012 11:58
  fc pucela - Div4/Gr55
Username
1332 msgs.
International
Lo siento mucho, la verdad que yo no se por que la gente se compromete y confirma su participación y luego sucede esto, estoy esperando a que la creadora del grupo se conecte para que invite a otros 2 usuarios que estan interesados en entrar. Espero que se solucione a lo largo de hoy este importunismo que al que mas jode es a mi por que me gusta ser riguroso en el trabajo por una liga privada seria.

Disculpar las molestias y espero que la liga esté pronto funcionando con normalidad...

21/01/2012 12:03
Username
45 msgs.
Child's coach
Gracias por resolver el problema, aunque no me dio tiempo a poder aceptarla a tiempo para entrar en el partido de esta mañana 21/01/2012 13:02
  牧师 DRAGON DC - Div4/Gr11
23 msgs.
Child's coach
Si algunos son unos impresentables, no tienes por que disculparte tu. En todo caso les corresponde a ellos. 21/01/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
eyyyyyy el correo que va y viene tambien se lo curra menos pero se preocupa 21/01/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
fatima dijo:
eyyyyyy el correo que va y viene tambien se lo curra menos pero se preocupa

fatima, tu te lo curras por supuesto, bastante haces también con haber creado el grupo, el problema esta claro que no es ni tuyo ni nuestro, pero tu colaboración desineteresada es primorosa!! bsts... y lo siento, el peñiscola perdió
21/01/2012 23:27

Go to page 1
1