Go to page 1
  Forum » General » ¿Cómo conseguis tanta pasta? Date
11 msgs.
Cadet
Veo los costes de los fichajes y lo que cuesta hacer escuelas y no veo como llegar a eso.

He empezado hace poco y estoy intentando subir mi equipo, pero no encuentro cómo aumentar mis ingresos.

Además de lo que te da la tele, por partido ganado o la gente del estadio y los préstamos, ¿de donde sacais tanto dinero?

O es que lo conseguís a base de balones de oro, metiendo dinero de verdad o comparndo y vendiendo jugadores, ¿no?

Os agradecería que siguierais este hilo para que gente nueva como yo aprendieramos.

Gracias a todos y un saludo.
17/10/2009 00:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Comprar y vender jugadores es una forma de ganar dinero.

En tu caso yo te recomendaría que empezases por ampliar y mejorar las gradas de tu estadio un poco, no es lo mismo sacar 80.000 de taquilla por partido en casa que 160.000; por ejemplo.

Hay gente con estadios bastante apañados que pasan del 1,5 millones por partido y eso, quieras que no, es mucha pasta a lo largo de la temporada.

Luego es cuestión de planteamientos pero lo que es seguro es que cuanto más tienes más puedes ganar, lo único que puede costarte un poco es la arrancada inicial, como les costó a los demás en su momento.
17/10/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
jgs dijo:
Veo los costes de los fichajes y lo que cuesta hacer escuelas y no veo como llegar a eso.

He empezado hace poco y estoy intentando subir mi equipo, pero no encuentro cómo aumentar mis ingresos.

Además de lo que te da la tele, por partido ganado o la gente del estadio y los préstamos, ¿de donde sacais tanto dinero?

O es que lo conseguís a base de balones de oro, metiendo dinero de verdad o comparndo y vendiendo jugadores, ¿no?

Os agradecería que siguierais este hilo para que gente nueva como yo aprendieramos.

Gracias a todos y un saludo.


Te hablo desde la poca experiencia que tengo, ya que llevo en el juego 4 o 5 meses. Nunca he comprado balones de oro, y de hecho, no se si se pueden cambiar por dinero en el juego. Yo lo que hago es especular con futbolistas. Los compras jovenes y con una media de treita y tantos, y los pongo a jugar en alguna liga privada hasta que suben a cuarenta y algo, para luego venderlos a buen precio. Cuando digo comprarlos baratos quiero decir unos 20.000 o 30.000, sobre todo porteros. Tambien funciona bien lo de los precontratos para sacar dinero. Fichas para el proximo año a jugadores buenos, y luego te quedas con unos cuantos y los demas los vendes. Lo de la escuela me llama la atencion por probar, y he visto que la de Uruguay es muy muy barata, y podria ser buenecilla. Un saludo y espero yo tambien mas opiniones.
17/10/2009 01:31
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1
1