Go to page 1
  Forum » Foro Liga PREMIER STRIKER TRAPIS LEAGUE 10 » BIENVENIDOS A LA STRIKER TRAPIS LEAGUE 10.0 Date
Username
1332 msgs.
International
Muy buenas a tod@s!! Una temporada más la Striker Trapis League está dispuesta a haceros pasar unos findes entretenidos en los que no solo pensar en hacer caja y ganar premios, también queremos que entre todos hagamos un grupo de usuarios que formen un equipo para poder progresar en el juego de una manera progresiva. Unidos Venceremos!!!

Este foro será nuestro punto de encuentro durante toda la temporada.

Mucha suerte a todos y saludos!!!
18/01/2012 11:22
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
431 msgs.
First-team player
Buenas a todos!!!!a darlo todo en la trapis!!!! 18/01/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Habra que luchar a tope en la trapis! 18/01/2012 15:44
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas a todos,

Como ex-trapichero me gustaria desear toda la suerte del mundo a esta privada a la que tanto cariño le tengo.

Mucha suerte a todos los Trapis (sean historicos o sean nuevos).

Espero y deseo que os vaya bien.

Un saludo a todos!
18/01/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
Buenas a todos,

Como ex-trapichero me gustaria desear toda la suerte del mundo a esta privada a la que tanto cariño le tengo.

Un saludo a todos!

ok.gracias y que te vaya bien y... ya se te echa de menos xd a ver si vuelves algún día.salu2.
19/01/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
carapena dijo:
Mopli79 dijo:
Buenas a todos,

Un saludo a todos!

ok.gracias y que te vaya bien y... ya se te echa de menos xd a ver si vuelves algún día.salu2.

Se han montado una privada muy muy muy currada, la verdad que me causa admiración el trabajo que han echo, y sin duda estoy seguro que van a crear escuela por lo atractiva que es. Invito a todos que se pasen por el foro de la Afgana por que merece la pena verla. Mucha suerte a todos!
19/01/2012 00:38
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
50 msgs.
Child's coach
esta tarde me apunto cuando juegue en casa, saludos 20/01/2012 09:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1