Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La 4-3-3C predeterminada es la version post-beta de mi táctica personal xD No se fijaron en que tenía un nombre distinto al resto de personalizadas jejejeje |
18/01/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: La 4-3-3C predeterminada es la version post-beta de mi táctica personal xD No se fijaron en que tenía un nombre distinto al resto de personalizadas jejejeje quien pille esa pierde todos los partidos ![]() Editado por $upremo 18-01-2012 16:05 |
18/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: La 4-3-3C predeterminada es la version post-beta de mi táctica personal xD No se fijaron en que tenía un nombre distinto al resto de personalizadas jejejeje quien pille ese pierde todos los partidos ![]() pues seguramente, porque no me iba a mi muy bien con esa a inicio de temporada en 4ª con mi equipo, así que ... xD |
18/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: diego o sa vosotros que teneis puesto el psico y el fisio por el pack manager.... teneis activo el fisio o el psico? os pone si currara esta noche a las 0:30? Yo el fisio, nunca lo tengo automático. Lo activo manual. El psicólogo y el médico si y estos días me ha trabajado... |
18/01/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: La 4-3-3C predeterminada es la version post-beta de mi táctica personal xD No se fijaron en que tenía un nombre distinto al resto de personalizadas jejejeje quien pille ese pierde todos los partidos ![]() pues seguramente, porque no me iba a mi muy bien con esa a inicio de temporada en 4ª con mi equipo, así que ... xD jajajaja vaya tela ![]() |
18/01/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: diego o sa vosotros que teneis puesto el psico y el fisio por el pack manager.... teneis activo el fisio o el psico? os pone si currara esta noche a las 0:30? Yo el fisio, nunca lo tengo automático. Lo activo manual. El psicólogo y el médico si y estos días me ha trabajado... pues hoy no está actuando ninguno y no se sabe porque Nosotros no tenemos opcion manual .( |
18/01/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: diego o sa vosotros que teneis puesto el psico y el fisio por el pack manager.... teneis activo el fisio o el psico? os pone si currara esta noche a las 0:30? Yo el fisio, nunca lo tengo automático. Lo activo manual. El psicólogo y el médico si y estos días me ha trabajado... con el pack puedes desactivar el fisio? yo lo tengo en auto pero pagando con balones y no me da la opcion de desactivarlo... |
18/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: diego o sa vosotros que teneis puesto el psico y el fisio por el pack manager.... teneis activo el fisio o el psico? os pone si currara esta noche a las 0:30? Yo el fisio, nunca lo tengo automático. Lo activo manual. El psicólogo y el médico si y estos días me ha trabajado... con el pack puedes desactivar el fisio? yo lo tengo en auto pero pagando con balones y no me da la opcion de desactivarlo... a pues si xD |
18/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: diego o sa vosotros que teneis puesto el psico y el fisio por el pack manager.... teneis activo el fisio o el psico? os pone si currara esta noche a las 0:30? Yo el fisio, nunca lo tengo automático. Lo activo manual. El psicólogo y el médico si y estos días me ha trabajado... con el pack puedes desactivar el fisio? yo lo tengo en auto pero pagando con balones y no me da la opcion de desactivarlo... a pues si xD donde? O_O |
18/01/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: diego o sa vosotros que teneis puesto el psico y el fisio por el pack manager.... teneis activo el fisio o el psico? os pone si currara esta noche a las 0:30? Yo el fisio, nunca lo tengo automático. Lo activo manual. El psicólogo y el médico si y estos días me ha trabajado... pues hoy no está actuando ninguno y no se sabe porque Nosotros no tenemos opcion manual .( Macho, pareces nuevo. En la pestanita automático, desactivala pulsando encima... |
18/01/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||