Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: maño1, ña. (De or. inc.). 1. adj. coloq. aragonés (‖ natural de Aragón). U. t. c. s. 2. adj. coloq. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España. 1. Para ser natural de algún sitio hay que haber nacido en ese sitio. ERROR 2. Para pertenecer a algún sitio, hay que estar censado en ese sitio. ERROR NO SOY MAÑO Eres maño. No maño de m...., pero maño. Pasa que llevas ya tanto tiempo en mañolandia, que no te has dado cuenta de como te has ido convirtiendo en maño. Pero puedes curarte, vete de mañolandia. No hace falta que te vayas lejos, solo con irte mas allá de Utebo o San Juan ya te cambiara el carácter y volverás a ser una persona normal. |
10/02/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin es MAÑO!!!!!!!! | 10/02/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La R.A.E. en este caso se equivoca. Maño, es ser de un carácter especial mas bien arisco y principalmente en Zaragoza, no en todo Aragón. Ahora bien, como Balin vive en Zaragoza, es maño. Es espectacular como cambia la gente de Teruel y Huesca, a la gente de Zaragoza.... Los de Teruel y Huesca, son gente normal, afable.... chico, te debes cruzar en Zaragoza con gente muy rara... A no ser que tengas un acento catalán muy marcado, no lo entiendo.. |
10/02/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: [...... y no seré yo el que te diga tal o pascual Entonces, es tal o es pascual? yo en serio, no veo nada malo en ese mensaje... el adam es un listo, y ya esta... tiene cesiones que no entrena, vende juveniles engañando en la progresion y la prevision... y un largo etc Me alegro de lo que dices. A ver qué pasa, porque don mepicoportodo seguramente explotará al leerlo... ![]() |
10/02/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: [... el adam es un listo, y ya esta... tiene cesiones que no entrena, vende juveniles engañando en la progresion y la prevision... y un largo etc ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: maño1, ña. (De or. inc.). 1. adj. coloq. aragonés (‖ natural de Aragón). U. t. c. s. 2. adj. coloq. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España. 1. Para ser natural de algún sitio hay que haber nacido en ese sitio. ERROR 2. Para pertenecer a algún sitio, hay que estar censado en ese sitio. ERROR NO SOY MAÑO tio, eres maño.. te pongas como te pongas.. madrileño de nacimiento, maño de adopción, cuanto tiempo llevas alli?? jejeje si tu consideras que la forma de ser o no maño es firmar un certificado de empadronamiento, es que eres mas maño de lo que pensaba ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: La R.A.E. en este caso se equivoca. Maño, es ser de un carácter especial mas bien arisco y principalmente en Zaragoza, no en todo Aragón. Ahora bien, como Balin vive en Zaragoza, es maño. Es espectacular como cambia la gente de Teruel y Huesca, a la gente de Zaragoza.... Los de Teruel y Huesca, son gente normal, afable.... chico, te debes cruzar en Zaragoza con gente muy rara... A no ser que tengas un acento catalán muy marcado, no lo entiendo.. No, no, ayer lo hablaba con u cliente de confianza. Y me dijo que si, que yo tengo razón. Que la gente de Zaragoza es mas cerrada que en Huesca o incluso los pueblos de alrededor. Que ya son así desde pequeños y que solo se sienten a gusto con maños como ellos. Es decir, si están a gusto contigo, es porque eres MAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/02/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: [...... y no seré yo el que te diga tal o pascual Entonces, es tal o es pascual? yo en serio, no veo nada malo en ese mensaje... el adam es un listo, y ya esta... tiene cesiones que no entrena, vende juveniles engañando en la progresion y la prevision... y un largo etc Me alegro de lo que dices. A ver qué pasa, porque don mepicoportodo seguramente explotará al leerlo... ![]() cuando explote pega el link que no perdamos la pista por si la cosa se va de madre ![]() |
10/02/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que ya son así desde pequeños y que solo se sienten a gusto con maños como ellos. Es decir, si están a gusto contigo, es porque eres MAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ajjajajajjajajjajajajajajaja me deshuevo!!!!! |
10/02/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Que ya son así desde pequeños y que solo se sienten a gusto con maños como ellos. Es decir, si están a gusto contigo, es porque eres MAÑO!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ajjajajajjajajjajajajajajaja me deshuevo!!!!! jajajajaja, qué cabroncios! ajjajajaja |
10/02/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||