Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Por poner una nota seria a esta tarde, acabo de ver mi partido con Laureta de ayer....15 fueras de juego, suma y sigue
Otra cosa, los únicos que pierden velocidad en el centro del campo son los DFI,D,C no?

Las veces que me he escapado del fuera de juego, me ha llegado el MDF u otro a segarme las piernas.

Lo únicos que pierden son los defensas. Y lo MDF creo que son aún más importantes esta temporada. Porque cortan tanto o más que los defensas y encima pasan mejor...
09/02/2012 18:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
+69 09/02/2012 18:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
15 fueras de juego, son muchos, no? 09/02/2012 18:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
15 fueras de juego, son muchos, no?

Y si ves como han sido te parecen mas... es ruinoso macho.
09/02/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Me he estado fijando en las estadisticas de mi ultimos 8 partidos y solo me han pitado uno en contra. Claro que tampoco son muy fiables 09/02/2012 18:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Por poner una nota seria a esta tarde, acabo de ver mi partido con Laureta de ayer....15 fueras de juego, suma y sigue
Otra cosa, los únicos que pierden velocidad en el centro del campo son los DFI,D,C no?

Las veces que me he escapado del fuera de juego, me ha llegado el MDF u otro a segarme las piernas.

Lo únicos que pierden son los defensas. Y lo MDF creo que son aún más importantes esta temporada. Porque cortan tanto o más que los defensas y encima pasan mejor...

Lo digo porque una tactica de FJM con dos MI/D para salir corriendo detras del tio que te rompa el fuera de juego puede ser mortal de necesidad.

El año pasado en tercera el único equipo que realmente me puso las cosas dificiles (perdi otros, pero ante este me senti impotente) jugaba con 2 MI y 2 MD y no habia huevos a irse de ninguno.
09/02/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me he estado fijando en las estadisticas de mi ultimos 8 partidos y solo me han pitado uno en contra. Claro que tampoco son muy fiables

Pues tambien tienes razon, lo he visto entero y me han parecido mas de 15...
09/02/2012 18:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me he estado fijando en las estadisticas de mi ultimos 8 partidos y solo me han pitado uno en contra. Claro que tampoco son muy fiables

Supongo que en el caso de Titio ha sido un puñetero FJM de esos. Lo bueno es que ganó, a ver si a la gente se le pasa esa moda si deja de ser tan efectivo.
09/02/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:

Lo digo porque una tactica de FJM con dos MI/D para salir corriendo detras del tio que te rompa el fuera de juego puede ser mortal de necesidad.

El año pasado en tercera el único equipo que realmente me puso las cosas dificiles (perdi otros, pero ante este me senti impotente) jugaba con 2 MI y 2 MD y no habia huevos a irse de ninguno.

Ya he visto varios equipos con dobles MI MD. Unos jugando de falsos extremos (casi DLI/D diría yo) y otros dos defensivos. Y es que si miras las características de estos, son mejores en todas posiciones que el propio jugador de esa posición.

Ahora estoy jugando con solo MI, que defensivamente se comporta. Y mañana lo tengo de falso EI también. A ver si así marco más goles, que es lo que me falla
09/02/2012 18:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:

Ya he visto varios equipos con dobles MI MD. Unos jugando de falsos extremos (casi DLI/D diría yo) y otros dos defensivos. Y es que si miras las características de estos, son mejores en todas posiciones que el propio jugador de esa posición.

Ahora estoy jugando con solo MI, que defensivamente se comporta. Y mañana lo tengo de falso EI también. A ver si así marco más goles, que es lo que me falla

Yo los uso, pero tengo las habilidades adaptadas a si están atrás o adelante.
09/02/2012 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 392
362