Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se si alguno de vosotros gusta de estos, pero el bichillo brasileiro, progre 85 previ 91 MDF, está en subasta a disposicion de cualquiera ![]() |
05/02/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antonioanita dijo: necesito q alguien me compre un medio urgente plisss yo se lo recompraria en nada de tiempo Dime cual y por cuanto ya esta todo solucionado muchas gracias igualmente Editado por antonioanita 05-02-2012 15:55 |
05/02/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: No se si alguno de vosotros gusta de estos, pero el bichillo brasileiro, progre 85 previ 91 MDF, está en subasta a disposicion de cualquiera ![]() Le echaremos un ojo, a mi me puede interesar |
05/02/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: No se si alguno de vosotros gusta de estos, pero el bichillo brasileiro, progre 85 previ 91 MDF, está en subasta a disposicion de cualquiera ![]() Le echaremos un ojo, a mi me puede interesar Ya lo he pujado como recordatorio, a ver si no se va de madre.. |
05/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Se me olvidó que hoy bajaba un juvenil ascendido y he jugado contra D. Florentino con toda la alineación descuadrada. Vaya faena. Buenas tardes, D. Sa Corb: Ya me extrañaba a mí este resultado tan desproporcionado, pues estoy inmerso en una profunda crisis deportiva. Un despiste lo tiene cualquiera, yo suelo cometerlos semanalmente. Espero por lo menos que haya hecho una buena taquilla; comentó el otro día que había optimizado los precios después de haber finalizados las obras de construcción de nuevas gradas. Por lo que he podido apreciar en todo el tiempo que llevo en 3ª División, la media es aproximadamente 14 millones de Euros de taquilla en cada partido como local. Reciba un saludo. |
05/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pelotudos... He intentado crear un hilo en el offtopic y no em han salido.... Lo he hecho dos veces, por lo que voy a limpiar cookies y mirar si se han creado.. Si se ha creado doble, que @mareado o @dieguiko lo arreglen .. ![]() Gratx. |
05/02/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tios.. Hoy es un dia para ser feliz... A las 17:00 -> Chelsea vs Manu A las 00:00 -> Super Bowl (y me he comprado cerveza y chicken tenders caseras, y mañana no tengo que hacer nada por la mañana ![]() ¡Encima el martes me voy a Barcelona!. ¿Lo malo?, he perdido en liga privada, aunque me ha gustado mi pseudoalineación (un MCI haciendo de DFC?). |
05/02/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. He visto, sólo el final del partido del chelsea. Vaya final de De Gea...... |
05/02/2012 19:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: No se si alguno de vosotros gusta de estos, pero el bichillo brasileiro, progre 85 previ 91 MDF, está en subasta a disposicion de cualquiera ![]() Le echaremos un ojo, a mi me puede interesar Ya lo he pujado como recordatorio, a ver si no se va de madre.. Jajajaja nunca llueve a gusto de todos... ![]() |
05/02/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. He visto, sólo el final del partido del chelsea. Vaya final de De Gea...... Ha sido un robo de los buenos -.-. Este Howard Webb... Lo mejor es que todos los fans del Chelsea, ya hicieron una apuesta de cuantos pentaltys pitaba a favor del Manchester United. |
05/02/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||