Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pues a mi no me han aparecido demasiadas historias en mi partido, en serio.. parece que jugaban como debían, quitando 4 chuminadas A ver si es verdad y aguanta hasta las 15h mínimo. He dejado de ver tu partido con el 0-3. pues ve la segunda parte, vas a ver que bien juega mi equipo.. ![]() Yo, lo que he visto, es que en la banda derecha no tienes a nadie que ataque.... me apaño con una banda ![]() |
03/02/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 03/02/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a lo yo | 03/02/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pues a mi no me han aparecido demasiadas historias en mi partido, en serio.. parece que jugaban como debían, quitando 4 chuminadas A ver si es verdad y aguanta hasta las 15h mínimo. He dejado de ver tu partido con el 0-3. pues ve la segunda parte, vas a ver que bien juega mi equipo.. ![]() Yo, lo que he visto, es que en la banda derecha no tienes a nadie que ataque.... me apaño con una banda ![]() Cuando nos enfrentemos, juegame así por favor. |
03/02/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pues a mi no me han aparecido demasiadas historias en mi partido, en serio.. parece que jugaban como debían, quitando 4 chuminadas A ver si es verdad y aguanta hasta las 15h mínimo. He dejado de ver tu partido con el 0-3. pues ve la segunda parte, vas a ver que bien juega mi equipo.. ![]() Yo, lo que he visto, es que en la banda derecha no tienes a nadie que ataque.... me apaño con una banda ![]() Cuando nos enfrentemos, juegame así por favor. Para la privada tengo otra tactica... ![]() ![]() |
03/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pues a mi no me han aparecido demasiadas historias en mi partido, en serio.. parece que jugaban como debían, quitando 4 chuminadas A ver si es verdad y aguanta hasta las 15h mínimo. He dejado de ver tu partido con el 0-3. pues ve la segunda parte, vas a ver que bien juega mi equipo.. ![]() Yo, lo que he visto, es que en la banda derecha no tienes a nadie que ataque.... me apaño con una banda ![]() Cuando nos enfrentemos, juegame así por favor. Para la privada tengo otra tactica... ![]() ![]() Yo de momento, voy a tirar la privada. En 3ª, me veo obligado a jugar mas minutos con el esfuerzo alto y luego no me recuperan toda la energía. Aún arrastro la perdida de energía del partido contra $upre del sábado pasado. Así que de momento, la privada con los suplentes. |
03/02/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, yo la privada con suplentes siempre... hasta que juguemos eliminatorias, que ya veremos | 03/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mirad éste equipo http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D12102 va segundo en mi liga... tiene 11 tios... 11!!! |
03/02/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias soplanucas varios, He ganado 1-14, pero el resultado es engañoso cuanto menos.... Mi contrario ha sido un equipo en reconstrucción jugando con 4 extremos, etc etc... Le he metido 14, pero es que deberia haber metido como 25-30, mi dlc ha fallado mas que una escopeta de feria, ahora eso si, parece que el mo, mi/md vuelven a marcar otra vez... Estoy cabreado porque la capada vuelve a ser mas que evidente, y da pena ver como montas un campamento en el area rival, para luego que tus jugadores se hagan colegas de los del contrario.... Penoso. Enhorabuena a mareado, que parece que saca un poco la cabeza del pozo. PD: Sa, no subestimes a mareado, que lo mismo el dia que jugueis, te pinta la cara..... ![]() Y a los que no habeis jugado, que dios os pille confesados. |
03/02/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya no sé qué pensar, pero bueno sigo esperando que mi equipo empiece a remontar ![]() En cuanto a lo de la privada, llevo tiempo por no decir casi siempre jugando sábados y domingos con suplentes. Hasta ahora, no me ha ido mal, pero este año voy fatal jajajaja |
03/02/2012 12:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||