Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
pues a mi no me han aparecido demasiadas historias en mi partido, en serio.. parece que jugaban como debían, quitando 4 chuminadas

A ver si es verdad y aguanta hasta las 15h mínimo. He dejado de ver tu partido con el 0-3.

pues ve la segunda parte, vas a ver que bien juega mi equipo..

Yo, lo que he visto, es que en la banda derecha no tienes a nadie que ataque....

me apaño con una banda
03/02/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
+1 03/02/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a lo yo 03/02/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
pues a mi no me han aparecido demasiadas historias en mi partido, en serio.. parece que jugaban como debían, quitando 4 chuminadas

A ver si es verdad y aguanta hasta las 15h mínimo. He dejado de ver tu partido con el 0-3.

Yo, lo que he visto, es que en la banda derecha no tienes a nadie que ataque....

me apaño con una banda

Cuando nos enfrentemos, juegame así por favor.
03/02/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

me apaño con una banda

Para la privada tengo otra tactica... aunque cuanda haya eliminatorias ya veremos como juego.
03/02/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

me apaño con una banda

Para la privada tengo otra tactica... aunque cuanda haya eliminatorias ya veremos como juego.

Yo de momento, voy a tirar la privada. En 3ª, me veo obligado a jugar mas minutos con el esfuerzo alto y luego no me recuperan toda la energía. Aún arrastro la perdida de energía del partido contra $upre del sábado pasado.
Así que de momento, la privada con los suplentes.
03/02/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si, yo la privada con suplentes siempre... hasta que juguemos eliminatorias, que ya veremos 03/02/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mirad éste equipo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D12102

va segundo en mi liga... tiene 11 tios... 11!!!
03/02/2012 12:30
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Buenos dias soplanucas varios,

He ganado 1-14, pero el resultado es engañoso cuanto menos.... Mi contrario ha sido un equipo en reconstrucción jugando con 4 extremos, etc etc...
Le he metido 14, pero es que deberia haber metido como 25-30, mi dlc ha fallado mas que una escopeta de feria, ahora eso si, parece que el mo, mi/md vuelven a marcar otra vez...

Estoy cabreado porque la capada vuelve a ser mas que evidente, y da pena ver como montas un campamento en el area rival, para luego que tus jugadores se hagan colegas de los del contrario.... Penoso.

Enhorabuena a mareado, que parece que saca un poco la cabeza del pozo.

PD: Sa, no subestimes a mareado, que lo mismo el dia que jugueis, te pinta la cara.....

Y a los que no habeis jugado, que dios os pille confesados.
03/02/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Yo ya no sé qué pensar, pero bueno sigo esperando que mi equipo empiece a remontar

En cuanto a lo de la privada, llevo tiempo por no decir casi siempre jugando sábados y domingos con suplentes. Hasta ahora, no me ha ido mal, pero este año voy fatal jajajaja
03/02/2012 12:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 392
280