Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Joder!!!!, que mierda de equipo, al menos voy lider, ![]() Te has creado el equipo ya? Te has puesto soplanucas de nick? Me he puesto titinhito porque titinho ya estaba cogido ¬¬ Hazte lo que diga el Richarl y te darán 2M ![]() Dos kilos mas???, he contratado un psicologo y me han dado 100.000, ![]() |
30/01/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @mareado dijo: jejej que buen "pequeño en cambio" han hecho!!! ![]() te dan un equipo que va lider?? vaya paquetes tienes en la liga entonces Soy lider del grupo 223 con 9 puntos de ventaja sobre el segundo, ![]() juas ese seguro que es un expulsado o algo 6ª¿? Pues entonces, quitale los puntos. Se joda titinhito ![]() Eric va a subir en 5ª con un -30 así que... xD Bueno, iba a subir. Intentar subir de corrido para aprovechar el tiron de ir justo detrás de la primera oleada, que suben bastantes más de 2 |
30/01/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @mareado dijo: jejej que buen "pequeño en cambio" han hecho!!! ![]() te dan un equipo que va lider?? vaya paquetes tienes en la liga entonces Soy lider del grupo 223 con 9 puntos de ventaja sobre el segundo, ![]() juas ese seguro que es un expulsado o algo 6ª¿? Pues entonces, quitale los puntos. Se joda titinhito ![]() Despajico conmigo, despajico conmigo, que tiro de cheira.... |
30/01/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Solo me han dado 500mil euros de mas, y ya lo he hecho todo, tongazo!!!! | 30/01/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes a todos: No seré yo quien se queje en los foros acerca del funcionamiento del simulador de Striker Manager, nunca lo he hecho. Parto de la base de que todo cambio y novedad que se haga tiene como objetivo contribuir a la mejora diaria de este juego y, en ese sentido, veo de forma positiva cualquier innovación. Ganar o perder aquí, en el fondo, me es indiferente. Prefiero utilizar mi tiempo en hablar con otros managers, debatir diversos temas y, como algo secundario, tratar de hacer, deportivamente, una buena temporada. Nunca me ha importado excesivamente que me haya quedado estancado en 3ª División durante 9 temporadas consecutivas, ni tampoco que, en la mayoría de ellas, haya terminado en 3ª posición. Pero lo que no me parece bien y sí considero que es motivo justificado de queja por parte de muchos usuarios es que, desde que se ha implantado el nuevo simulador, se haga y deshaga sin previo aviso, y se modifiquen parámetros que afectan a la jugabilidad y a los resultados. No es lógico, por ejemplo, que desde que empezó la temporada se haya optado por un sistema de muchos goles, resultados abultados que marcan, de alguna manera, la situación clasificatoria de cada uno. Ahora parece que se han arrepentido y han vuelto a los resultados cortos, ya será difícil ver una enorme goleada. Un ejemplo claro es la situación de mi grupo: en las 4 primeras jornadas se han marcado, respectivamente, 78, 88, 65 y 64 goles. La jornada de hoy han sido 33. Y lo mismo ocurre con otros grupos. Pero mi contrariedad estriba en que han vuelto a inutilizar a los delanteros centros, también sin previo aviso. Hoy he dispuesto de un rato libre, precisamente a la hora de mi partido y he optado por verlo. No sé cuál ha sido el resultado final, pues me he decidido a escribir este texto sin acabar de ver el partido, pero sí sé que esa mejora del "uno contra uno" que hace unos días nos anunciaban, hoy la han vuelto a eliminar, a su antojo, sin que los usuarios tuvieran ninguna noticia. Y esto no se debe hacer bajo ninguna circunstancia. Es mi opinión, no lo digo con acritud ni trato de crear mal ambiente en esta magnífica comunidad. Pero lo que no se les debe olvidar a los administradores es que el activo más importante que tiene cualquier empresa lo constituyen las personas que la forman, y en el caso de Striker Manager sus usuarios, que son, indudablemente, la fuente de ingresos y el motor para que esto funcione. Reciban un saludo. Posdata: Había pensado publicar este texto en el foro general, pero dado que probablemente termine con un candado, he optado por compartirlo de manera privada con todos ustedes. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 30-01-2012 14:09 |
30/01/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenas tardes don Florentino: Miedo me da ver mi partido después de leer los comentarios sobre su impresión. Espero que no se trate de una "kladmejora" 2.0 que entorpezca de gran forma los tiros a puerta. Como la mayoría, tampoco soy partidario de estar cambiando cada pocos días la forma de simular, pero guardo la esperanza de que sea durante un breve periodo de tiempo hasta alcanzar un punto de estabilidad generalizado. Tengo fe en ello. Pero cada vez me cuesta más. Un saludo. |
30/01/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Mis días en striker, están contados.... http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=144904 buenos dias jajajajajaja k poco t keda ya haber si sigue la racha y no se jode k titio ya m gano el domingo en la privada y m jodio el primer puesto xd yo k iva a x mi record d victorias...... otra cosa hoy tire 3 penaltis los falle los 3 el 1 m lo paro el portero y marke de rechaze el 2 tambien m lo paro y el 3 lo tire fuera.... Editado por trasgusteam 30-01-2012 14:02 |
30/01/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Buenas tardes don Florentino: Miedo me da ver mi partido después de leer los comentarios sobre su impresión. Espero que no se trate de una "kladmejora" 2.0 que entorpezca de gran forma los tiros a puerta. Como la mayoría, tampoco soy partidario de estar cambiando cada pocos días la forma de simular, pero guardo la esperanza de que sea durante un breve periodo de tiempo hasta alcanzar un punto de estabilidad generalizado. Tengo fe en ello. Pero cada vez me cuesta más. Un saludo. Muy buenas tardes, don Kanon: Entiendo que no disponga del tiempo suficiente como para que vea el partido que he disputado hace unos minutos. Pero si tiene la oportunidad, se lo aconsejo encarecidamente, porque si no modifica la táctica y juega con un delantero centro, sentirá en primera persona esta impresión que he dejado escrita. Reciba un saludo. |
30/01/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
He empatado hoy.... 3 penaltys en el partido. Mi rival los dos que ha tenido los ha enchufado, yo, el penalty que me tendria que dar la victoria... lo fallo. dasdfasdf! |
30/01/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos LUNES a todos. | 30/01/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||