Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ni idea de que ha pasado supre.... :s lo he preguntado y ni idea tampoco,

Era un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para "cubrirlas".
Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo.
Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y
si se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
El pastor sube a las ovejas a la furgoneta, se las lleva al monte y... pim pam!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Pepa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:
- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Pues la verdad, ni al sol ni a la sombra, llevan toda la mañana subidas en la furgoneta tocando el claxon.
26/01/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pues si me ha pasado a mi supongo que habra mas gente igual... y hay jugadores con 36 y casi 85 de media... asi que si no se dan cuenta que se han quedado sin clausula se los van a cepillar... 26/01/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo ya he puesto el secretario a buscar 26/01/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sega!!, tu crees que va a pisarle????

ni lo se ni me importa,si lo hace tampoco hubiera pasado nada asi q q mas da...lo q haga o deje de hacer ese personaje me da igual...si con todo lo q ha hecho ya le siguen permitiendo ni la pena molestarse ya en quejarse de las barbaridades q hace semejante individuo

Editado por segadhor 26-01-2012 19:36
26/01/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Una duda existencial, respecto a los juveniles:

En ambos casos entrenador 99 y siete días entrenos dedicados a delanteros. Qué sería preferible, ascender a los promocionables y que entrenen como poco como suplentes en la alineación o que por seguir en el juvenil algunos no vayan convocados?

Cómo lo veis?

Editado por OGM99 26-01-2012 18:57
26/01/2012 18:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una duda existencial, respecto a los juveniles:

En ambos casos entrenador 99 y siete días entrenos dedicados a delanteros. Qué sería preferible, ascender a los promocionables y que entrenen como poco como suplentes en la alineación o que por seguir en el juvenil algunos no vayan convocados?

Cómo lo veis?

Editado por OGM99 26-01-2012 18:57

Asi estuve yo el año pasado con los MDF, supongo que es a gusto de cada uno, yo dejaba los juveniles de menos progre sin convocar y asi me he esperado hasta esta temporada a ascender los promocionables.
26/01/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Si, si así lo hago yo. A los que menos evolucionan sin convocar. Pero cuando hablas promocionables te refieres a p amarilla no?

Quiero decir, tengo algunos con p amarilla que se quedaran entre 70 y 80; si los asciendo serán siempre suplentes y habrá huecos para los no convocados. Lo que no sé si será acertado, parece que sí.... pero
26/01/2012 19:14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si, si así lo hago yo. A los que menos evolucionan sin convocar. Pero cuando hablas promocionables te refieres a p amarilla no?

Quiero decir, tengo algunos con p amarilla que se quedaran entre 70 y 80; si los asciendo serán siempre suplentes y habrá huecos para los no convocados. Lo que no sé si será acertado, parece que sí.... pero

Es que ya depende, yo el año subi algunos con la p amarilla, porque ya tenia demasiados en juveniles y al menos en seniors los llevaba convocados siempre y ademas jugaban la privada.
26/01/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
OGM99 dijo:

Es que ya depende, yo el año subi algunos con la p amarilla, porque ya tenia demasiados en juveniles y al menos en seniors los llevaba convocados siempre y ademas jugaban la privada.

A eso me refiero, que siempre convocados no se cambia la proyección de nadie en el juvenil. Y, con dejar siempre convocado algún jugador defensivo en la alineación del senior, el resto y puesto que sólo se benefician los delanteros de los entrenos, creo que sería mas productivo
26/01/2012 19:19
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pues si me ha pasado a mi supongo que habra mas gente igual... y hay jugadores con 36 y casi 85 de media... asi que si no se dan cuenta que se han quedado sin clausula se los van a cepillar...

Pues yo creo más en la teoría de Balin, nuestra privada es de las más fuertes y nuestro ritmo de crecimiento da miedo... están conspirando contra nosotros y nuestra paciencia...
26/01/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 392
165