Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Vosotros creéis que están entrenando? A mi me parece que no entrenan pero salen las flechitas para calmar los humos. Tengo un Ei juvenil que lleva 2 días subiendo 0.499 y no gana tanta media.... Ademas de que creo que están entrenando lo que les sale del pito. En teoría, tendrían que entrenar mis defensas, cosa que no pasa. Mi MDF estaba ayer en 87,52 hoy el entrenamiento marca 0.055 pero el jugador esta en 87,55, algo raro pasa |
24/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sa, al final que pasó con el dlc de adriancito? | 24/01/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: sa, al final que pasó con el dlc de adriancito? Pues según dijo Titio, lo pusieron en el antiguo equipo de adriancito que era system bot. |
24/01/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: sa, al final que pasó con el dlc de adriancito? Pues según dijo Titio, lo pusieron en el antiguo equipo de adriancito que era system bot. ![]() |
24/01/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias sopladores.... ![]() ![]() Primera eliminatoria de copa, contra un 5ª, "0-12", pero me he llevado 0,7k.... ![]() Espero que la próxima se juegue en mi campo, porque si no, vaya tema... |
24/01/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias sopladores.... ![]() ![]() Primera eliminatoria de copa, contra un 5ª, "0-12", pero me he llevado 0,7k.... ![]() Espero que la próxima se juegue en mi campo, porque si no, vaya tema... Buenas Javichu, por cierto, no se si te había saludado antes o no! ![]() La cuestión, enhorabuena por la victoria! Yo he jugado a perder: Esfuerzo bajérrimo, alineación sin sentido buscando el entreno puro y duro... pero ni aún así. Mi rival era un system bot y ni un pase a medias ha dado... Me llevo la fascinante cifra de 393.000 euros.... |
24/01/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias sopladores.... ![]() ![]() Primera eliminatoria de copa, contra un 5ª, "0-12", pero me he llevado 0,7k.... ![]() Espero que la próxima se juegue en mi campo, porque si no, vaya tema... Buenas Javichu, por cierto, no se si te había saludado antes o no! ![]() La cuestión, enhorabuena por la victoria! Yo he jugado a perder: Esfuerzo bajérrimo, alineación sin sentido buscando el entreno puro y duro... pero ni aún así. Mi rival era un system bot y ni un pase a medias ha dado... Me llevo la fascinante cifra de 393.000 euros.... para un chale en torrevieja no te da... |
24/01/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias sopladores.... ![]() ![]() Primera eliminatoria de copa, contra un 5ª, "0-12", pero me he llevado 0,7k.... ![]() Espero que la próxima se juegue en mi campo, porque si no, vaya tema... yo juego hoy en casa, y luego las dos próximas fuera contra equipos de séptima o sexta.. así que me espera eso.. jaja |
24/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias sopladores.... ![]() ![]() Primera eliminatoria de copa, contra un 5ª, "0-12", pero me he llevado 0,7k.... ![]() Espero que la próxima se juegue en mi campo, porque si no, vaya tema... Buenas Javichu, por cierto, no se si te había saludado antes o no! ![]() La cuestión, enhorabuena por la victoria! Yo he jugado a perder: Esfuerzo bajérrimo, alineación sin sentido buscando el entreno puro y duro... pero ni aún así. Mi rival era un system bot y ni un pase a medias ha dado... Me llevo la fascinante cifra de 393.000 euros.... para un chale en torrevieja no te da... Madre mía, en el fondo me alegro de las cifras de Striker no tengan el menor sentido. Porque cada vez que intento poner esas cifras como reales en mi mente... me da un patatús... tío, qué bonito tener un chalecito por ahí... |
24/01/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias sopladores.... ![]() ![]() Primera eliminatoria de copa, contra un 5ª, "0-12", pero me he llevado 0,7k.... ![]() Espero que la próxima se juegue en mi campo, porque si no, vaya tema... Buenas Javichu, por cierto, no se si te había saludado antes o no! ![]() La cuestión, enhorabuena por la victoria! Yo he jugado a perder: Esfuerzo bajérrimo, alineación sin sentido buscando el entreno puro y duro... pero ni aún así. Mi rival era un system bot y ni un pase a medias ha dado... Me llevo la fascinante cifra de 393.000 euros.... para un chale en torrevieja no te da... Madre mía, en el fondo me alegro de las cifras de Striker no tengan el menor sentido. Porque cada vez que intento poner esas cifras como reales en mi mente... me da un patatús... tío, qué bonito tener un chalecito por ahí... Eso, eso, iros todos a Torrevieja con las supremas de mostoles y dejarnos la costa brava para los autóctonos. |
24/01/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||