Go to page 1
  Forum » General » Ya os vale! Date
Username
139 msgs.
Substitute
Como puede ser k la actual campeona de europa, record absoluto en victorias en fase de clasificacion para un mundial y una de las selecciones mas fuertes en categorias inferiores, tengo un nivel de escuela de 4,5 balones mientras Italia, Holanda y Alemania tienen 5...no lo entiendo, k poco nos keremos los españoles!
Esto no es una critica ni nada, pero me ha parecido bastante "gracioso".
un saludp
16/10/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
porque en este pais nunca se va a valorar a nuestros jugadores porque es asi, sin embargo en otros paises si que se valoran nuestros jugadores, y eso no va a cambiar nunca o de momento no va a cambiar, tambien sera para que no tengamos todo jugadores españoles, ni idea,este mundo esta mu mal, y otras cosas van peor.un saludo! 17/10/2009 00:28
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Solo hay que ver lo que vale un delantero brasileño en una puja mediocre y cuanto vale otro español 17/10/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
esto es un juego.
hay menos jugadores extranjeros que españoles, por lo tanto se cotizan mas
17/10/2009 01:05
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Pero yo creo que responde también a un modelo que impera en el fútbol, y en el mercado en general. Valoramos más lo extranjero habitualmente que lo nacional. ¿Cuántos jugadores extranjeros mediocres han venido por una pasta? 17/10/2009 02:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sin entrar en mucha polémica canteras como la brasileña, argentina, italiana, holandesa, francesa o alemana son mucho más productivas a nivel de exportación de jugadores que la española.

Actualmente España tiene bastantes jugadores jugando en otras ligas, es un hecho más o menos reciente en cuanto a que haya varios jugadores "importantes" fuera pero siguen siendo minoría comparado con los de otros paises.

Solo de Brasil tiene que haber más en España que españoles por todo el mundo, por poner un ejemplo.
17/10/2009 02:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1