Go to page 1, 2
  Forum » General » Queja fueras de juego Date
Username
31 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Donpacht. dijo:
estorbi dijo:
Donpacht. dijo:
No van a hacer nada, a cada actualización que ponen tengo que alterar la táctica entera debido a que para esa actualización ya no sirve mi táctica de siempre. Me va a tocar otra vez cambiar toda la táctica.

Tu lo que quieres es que con tu tactica se gane siempre

Perdona pero no es lo que quiero. Lo que quiero es que cada vez que hagan una actualización no andar moviendo el delantero porque donde antes no me hacía fueras de juega ahora si. Y en cuanto a tácticas te puedo asegurar que he usado de todos los tipos para probar que tal iban.

Permiteme que lo dude si como decias en tu primer post caes en cerca de 30 fueras de juego por partido

Puedes pensar lo que quieras, pero he utilizado de todo y al final siempre descubro la táctica que me funciona pero cuando ponen una nueva actualización me empieza a provocar fueras de juego.
16/01/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa (igual no me he enterado) solo ha habido una actualizacion esta temporada (¿ó han sido dos?), precisamente para paliar los efectos del fuera de juego y yo con un solo retoque he caido en muchisimos menos fueras de juego. 16/01/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
benifotrem dijo:
Que yo sepa (igual no me he enterado) solo ha habido una actualizacion esta temporada (¿ó han sido dos?), precisamente para paliar los efectos del fuera de juego y yo con un solo retoque he caido en muchisimos menos fueras de juego.

Han sido más, la cuestión es que sea la actualización que sea, me altera la delantera entera y empiezo a caer en fueras de juego.
16/01/2012 21:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Que yo sepa (igual no me he enterado) solo ha habido una actualizacion esta temporada (¿ó han sido dos?), precisamente para paliar los efectos del fuera de juego y yo con un solo retoque he caido en muchisimos menos fueras de juego.

+1
Vamos a estudiar un poquito, dedicar un mínimo de tiempo y no querer erradicar las cosas que no nos van bién por el mero hecho de que no nos van bién. ¡ Pataletas !. Lo interesante y enigmático es encontrar la solución uno mismo y no que te lo solucionen los de arriba, alegando que todo está mal porque yo tengo más media y tengo que ganar por lo bueno que son mis jugadores. Managers, el juego sería insulso. Tenemos que aceptar que detrás de nuestros "muñequitos" hay personas que piensan y juegan y que quizás son mucho más listos que nosotros o simplemente saben jugar mejor. La culpa la tenemos nosotros aunque duela reconocerlo. Siempre se pueden limar y afinar conceptos pero por favor menos críticas y más humildad.
Bueno....sólo es mi opinión y pido perdón por la chapa.
16/01/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
BEN NASSER dijo:
benifotrem dijo:

+1
Vamos a estudiar un poquito, dedicar un mínimo de tiempo y no querer erradicar las cosas que no nos van bién por el mero hecho de que no nos van bién. ¡ Pataletas !. Lo interesante y enigmático es encontrar la solución uno mismo y no que te lo solucionen los de arriba, alegando que todo está mal porque yo tengo más media y tengo que ganar por lo bueno que son mis jugadores. Managers, el juego sería insulso. Tenemos que aceptar que detrás de nuestros "muñequitos" hay personas que piensan y juegan y que quizás son mucho más listos que nosotros o simplemente saben jugar mejor. La culpa la tenemos nosotros aunque duela reconocerlo. Siempre se pueden limar y afinar conceptos pero por favor menos críticas y más humildad.
Bueno....sólo es mi opinión y pido perdón por la chapa.

Si tienes razón, la culpa es mía por no saber jugar, pero hay que admitir que cuando un equipo te juega con la defensa adelantada es imposible pasar por los fueras de juego. Yo en ningún momento me he cabreado con este juego (lo siento si lo parece), tan solo pido que arreglen esas cosas y la eficacia del delantero, que mi delantero tira 10 veces a puerta de 60 tiros, y lo del delantero no lo puedo solucionar yo, ya que mi delantera falla aunque esté solo contra el portero.
16/01/2012 21:57
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
dlebron dijo:
pirusax dijo:
Donpacht. dijo:
Me gustaría poner una queja a los fueras de juego y a la eficacia de los delanteros. En cuanto a fueras de juego, puedo salir por partido cerca de los 30 fueras de juego por partido y he probado todo tipo de tácticas y ninguna funciona. En cuanto a los delanteros, suelo hacer unos 60 tiros, de los cuales unos 50 o así son de mi delantero y únicamente van a puerta cosa de unos 10 tiros a puerta en tiros que hasta un niño de 4 años podría marcar (llegando a fallar tiros en linea gol). Me gustaría que durante este parón pusierais un simulador parecido a la realidad.

Esto segun me parece, creo que sera corregido, en la nueva temporada, mirate el post de la nueva temporada hay hablan sobre algo de esto.

Bueno, lo van a intentar corregir... otra cosa sera lo que les salga.

+111 a ver!
16/01/2012 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2