Forum » General » BUG | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Es decir, que según me cuentas un tio que termine su privada a las 9:30 tiene las mismas opciones que uno que termine a las 23:30. Si ponen todos los partidos a la misma hora, cosa que creo es imposible porque saturaría los servidores, me parece muy bien que lo dejen como está. Mira. Yo no hablo porque no lo haya hecho, que no lo he hecho, si es tu pregunta, simplemente doy a conocer un fallo del juego, igual que durante 4 temporadas he estado dando el coñazo con el tema de los abonos, y si que lo hacia. Simplemente hago lo que considero correcto, que es anunciarlo para que que pongan una solución |
16/01/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Borlan dijo: Mr. X dijo: Si "nadie" se queja de la noche de los clausulazos y todos alaban la pilleria y la rapidez de los managers que se hacen con jugadorazazos por cuatro perras, totalmente fuera de mercado, no sé qué tiene de malo el domingo de las privadas. Hay que tener mucha maña para pillar privadas en las que juegues de local... y que juegues el partido; e incluso me atrevería a decir que son "mas legales" que los clausulazos por el temas de los scripts y tal, aunque ya sabemos que los scripts están controlados, localizados y penados... Si la noche de los clausulazos da emoción y son una de las salsillas del juego, no sé por qué esto no lo es, y me parecería una demagogia infinita que quiten esto y dejen barra libre en lo otro. Yo no voy a entrar en lo de si los clausulazos es moral o no, pero según la cantinela de los fiscales respecto a la imposición de sanciones, en la noche de los clausulazos "todo el mundo tiene en teoría las mismas oportunidades para fichar a ese jugador", otra cosa son las ofertas pactadas y demás. En este caso, como he dicho, se benefician: 1º Los managers que saben esto (muy pocos) y 2º Los que juegan a primera hora, puesto que tienen más horas del día, desde que acaba su privada, para poder jugar partidos. Esto no es lo mismo que los clausulazos según "la igualdad entre usuarios", ya digo, dejando al margen la moralidad de eso Editado por Borlan 16-01-2012 20:16 Los clausulazos son éticos, morales y legales, pero no todo el mundo tiene acceso a ellos, ya sea porque se cuelga la página o porque a las 00:00h se está a otros menesteres. Si fueran a lo largo del día a una hora XX:XX, diferente y aleatoria para cada jugador, entonces sí que todos podríamos optar a ellos. Mira, si se cuelga la página es un factor externo y si a las 24 horas una persona no puede entrar para clausular a un tio pues es por motivos personales, pero yo a lo que voy es que en este caso es un factor interno del juego y no personal. Es decir, que te puede tocar la china o no de jugar a las 23:30 por ejemplo. Son cosas diferentes lo veas como lo veas. Eso no quita para que los clausulazos se puedan hacer mejor como propones, a una hora aleatoria, pero no me digas que no hay igualdad entre usuarios en esos casos, por favor!!!! |
16/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Es decir, que según me cuentas un tio que termine su privada a las 9:30 tiene las mismas opciones que uno que termine a las 23:30. Si ponen todos los partidos a la misma hora, cosa que creo es imposible porque saturaría los servidores, me parece muy bien que lo dejen como está. Mira. Yo no hablo porque no lo haya hecho, que no lo he hecho, si es tu pregunta, simplemente doy a conocer un fallo del juego, igual que durante 4 temporadas he estado dando el coñazo con el tema de los abonos, y si que lo hacia. Simplemente hago lo que considero correcto, que es anunciarlo para que que pongan una solución puedes elegir la hora de la privada, si hacemos las cosas mal desde el principio, pues ahi viene el problema |
16/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Borlan dijo: Es decir, que según me cuentas un tio que termine su privada a las 9:30 tiene las mismas opciones que uno que termine a las 23:30. Si ponen todos los partidos a la misma hora, cosa que creo es imposible porque saturaría los servidores, me parece muy bien que lo dejen como está. Mira. Yo no hablo porque no lo haya hecho, que no lo he hecho, si es tu pregunta, simplemente doy a conocer un fallo del juego, igual que durante 4 temporadas he estado dando el coñazo con el tema de los abonos, y si que lo hacia. Simplemente hago lo que considero correcto, que es anunciarlo para que que pongan una solución puedes elegir la hora de la privada, si hacemos las cosas mal desde el principio, pues ahi viene el problema Claro, abandonando la que creas y cogiendo otra. Lo Sé, pero yo te pregunto ¿y en los casos en los que te mandan una invitación de una privada que juegas entre amigos? ¿tienes opción de elegir tú, que no has creado la privada, la hora? Estais defendiendo lo indefendible. Hay un fallo en el juego y en lugar de tratar de subsanarlo que siga como está. Perfecto. Ya os digo que en ningún momento he hablado de sii los clausulazos están bien o no, para eso se puede abrir otro hilo de sugerencias, sólo expongo un fallo del juego. Un tio de 1ª juega 4 o 5 partidos el domingo ¿es igual que si otro de 4ª juega esos mismos partidos? No, se acrecenta la diferencia entre ambos, ya que uno recauda más que otro. Por no comparar con los que no jueguen |
16/01/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Borlan dijo: Es decir, que según me cuentas un tio que termine su privada a las 9:30 tiene las mismas opciones que uno que termine a las 23:30. Si ponen todos los partidos a la misma hora, cosa que creo es imposible porque saturaría los servidores, me parece muy bien que lo dejen como está. Mira. Yo no hablo porque no lo haya hecho, que no lo he hecho, si es tu pregunta, simplemente doy a conocer un fallo del juego, igual que durante 4 temporadas he estado dando el coñazo con el tema de los abonos, y si que lo hacia. Simplemente hago lo que considero correcto, que es anunciarlo para que que pongan una solución puedes elegir la hora de la privada, si hacemos las cosas mal desde el principio, pues ahi viene el problema ummmmm? como se hace eso? no es automatico? Cuenta cuenta. |
16/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Preguntale a Sa corb, el es un experto en esos asuntos Editado por maketxumflim 16-01-2012 20:43 |
16/01/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Yo también creo que es un fallo, y no me parece comparable a la noche de los clausulazos. ademas, yo por ejemplo no sabia que se hacía, luego todo el mundo no lo sabía, y leo bastante el foro, actualizaciones, etc. De hecho, para mi que la enorme mayoría de los que lo hayan hecho es un poco sabiendo que no es algo normal, porque si no, ¿cómo es posible que si se lleva haciendo desde el principio sea la primera vez (quizá me pase alguna, digamos la segunda, la tercera o la cuarta) que leo algo sobre esto? | 16/01/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: Yo también creo que es un fallo, y no me parece comparable a la noche de los clausulazos. ademas, yo por ejemplo no sabia que se hacía, luego todo el mundo no lo sabía, y leo bastante el foro, actualizaciones, etc. De hecho, para mi que la enorme mayoría de los que lo hayan hecho es un poco sabiendo que no es algo normal, porque si no, ¿cómo es posible que si se lleva haciendo desde el principio sea la primera vez (quizá me pase alguna, digamos la segunda, la tercera o la cuarta) que leo algo sobre esto? Tu no eres una HARDCORE |
16/01/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Ya veo, ya... |
16/01/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Ya verás como al final lo "arreglan" y todo. Y me parece bien y tal, porque si algo está mal, está mal. Pero está mal siempre, no estaba mal ayer, está bien hoy y volverá a estar mal mañana. |
17/01/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||