Forum » General » el tema de los 7 entrenos... | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
supongo que me tengo que dar por aludido.... aunque no se cual es mi parte ![]() PD yo digo lo que es ideal para mi, no lo que es ideal para el que cede, la diferencia es la presona de un pronombre personal pero es significativa |
17/01/2012 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: yo lo que no puedo entender es que exigir en la cesion de un PO 7 entrenamientos semanales ![]() Yo las cesiones aun no se si son rentables o no. Cada caso creo que es diferente, porque si vas a entrenar toda la semana una posicion debes tener una buena granja de estos pero si el cedido es titular te ocupa una plaza muy importante, ademas ahora ya no hay posiciones tan importantes. Lo ideal son las cesiones que no entrenas, ¿alguien me cede defensas? Pues churrita... aqui no veo q pongas ningun pronombre, asi q está bien q ahora matices para quien es bueno lo de las cesiones ideales xq para el q cede está claro q no lo son. Sobre lo de q dices de las cesiones de PO, esta claro q la gente pide q le entrenes un PO 7 dias, xq no? no es ninguna locura, lo q si igual es abusar es pedir los 7 entrenos como titular. Aunq si tu eres de 6 x ejemplo, con 3 PO de 55 de media, y uno de 4ª te cede un PO de 85 de media, te garantizo q el beneficio es muy grande xq aunq entrenases a tu portero al 80% no te iba a meter un gol ni un delantero, pero eso ya lo tendria q estudiar el q estuviese en el caso. Conclusion: aqui nadie va de maestro, pero no intenteis inventar muchas cosas xq por desgracia aqui está casi todo inventado ![]() |
17/01/2012 03:53 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: digo lo que es ideal para mi, no lo que es ideal para el que cede, la diferencia es la presona de un pronombre personal pero es significativa Aqui es donde esta el pronombre ideal para MI no para el que cede (dicho de otra forma ÉL) PD creo que si es una locura pedir 7 entrenos de PO por una sencilla razon: paradas, paradas balones altos, parar penaltis... ¿cual es el septimo?, lo que demuestra que la gente pide por pedir. 4-5 entrenamientos de entre los 3 mas importantes es lógico, mas me parece excesivo y menos mal lo de la limitacion sino ya erea 7 dias de regates para lo MD/I |
17/01/2012 03:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. | 17/01/2012 06:59 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Lo mejor: ceder a conocidos y listo + 1 |
17/01/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me exigían ayer para una cesión qué entrenara los 7 días po...si no hay de donde los saco? Le dije, yo los entreno 6 días y 1 tirar penaltis qué sube algo si así te sientes mejor y me dijo qué no, qué había otro qué le ofrecía mejores entrenos...mejores?...hay gente qué no sé entera de nada xd | 17/01/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo solo se que despues pasa lo que pasa con las cesiones de 7 entrenos... Te timan y llegan los lloros en el foro. ¿No sería mejor pedir cosas normales, para que así encuentres entrenadores serio? |
18/01/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Yo solo se que despues pasa lo que pasa con las cesiones de 7 entrenos... Te timan y llegan los lloros en el foro. ¿No sería mejor pedir cosas normales, para que así encuentres entrenadores serio? si yo cedo un MCI 86-18 Cuantas ofertas crees que me van a llegar? A quién crees que se lo voy a ceder? |
18/01/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Julio_Alberto dijo: Yo solo se que despues pasa lo que pasa con las cesiones de 7 entrenos... Te timan y llegan los lloros en el foro. ¿No sería mejor pedir cosas normales, para que así encuentres entrenadores serio? si yo cedo un MCI 86-18 Cuantas ofertas crees que me van a llegar? A quién crees que se lo voy a ceder? A mi no xd |
18/01/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo si vas por el nivel de los equipos o por cederle solo a equipos amigos. | 18/01/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||