| Forum » Retos » liga carpe diem 4 | Date | |
|---|---|---|
|
52 msgs.
Rookie
|
Nos faltan 6 equipos para hacer una liga privada de 14, quien quiera entrar que me mande un privado, somos equipos de 5ª, 6ª y 7ª nada mas. Saludos. |
16/01/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
hola mira nosotros estamo haciendo una liga privada con varios grupos en los que los 3 primeros asciende y los tres ultimo acsienden. podemos rellenar bustra liga con nosotros y participais en la liga nuestra de varios grupos como lo veis??? espero una respuesta |
16/01/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
si teneis dos huecos para 2 equipos nos apuntamos, yo soy de quinta y el otro equipo es de sesta. espero respuesta. gracias | 16/01/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
Yo si tengo hueco para ustedes si quereis os meto!! sin dudarlo!!! | 16/01/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
52 msgs.
Rookie
|
tikirifawua dijo: hola mira nosotros estamo haciendo una liga privada con varios grupos en los que los 3 primeros asciende y los tres ultimo acsienden. podemos rellenar bustra liga con nosotros y participais en la liga nuestra de varios grupos como lo veis??? espero una respuesta Buenas tikirifawua, la cosa es que ahora somos 10, estamos a la espera de que nos contesten 3 mas y tambien esta luismabilbo, pero de todas formas eso de la liga privada de varios grupos suena muy bien. luismabilbo dijo: si teneis dos huecos para 2 equipos nos apuntamos, yo soy de quinta y el otro equipo es de sesta. espero respuesta. gracias luismabilbo, mañana te doy la contestacion. |
16/01/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
estoy buscando liga privada, si que me gustaria apuntarme. Espero que me verifiquen que me han aceptado en la liga. Saludos |
16/01/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Yo busco liga privada si me podeis aceptar en cuanto lo vea lo acepto |
16/01/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
LANGUI_RIOS. si ustedes entran en la liga privada se agradeceria porque seriamos 3 grupos casi 4 entonces si ustedes entran se lo agradeceria porque 4 grupos es lo suyo pero bueno. La verdad que seria una liga privada diferente y competitiva y a la vez divertida entiences yo espeor una respuesta tuya...... por otra parte a todos los demas muchisimas gracias y cuento con todos vosotros aunque ya ablaere con cada una de vosotrs para confirmar GRACIAS!! PD: si teneis algun conocido que quiera entrar solo me abris el xat o mandar un privado gracias!!! |
16/01/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
okii entras en la liga ya estras en la lista gracias!! | 16/01/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|