Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuantos equipos se juegan mañana algo? (ascender, no descender,...) Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
post creado para que cada uno cuente su historia y su final feliz/o no. 15/01/2012 23:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo aun teniendo un equipo de baja media me juego el ascenso a 4a division y tengo dos puntos de ventaja pero el average seguramente perdido asi ke no puedo fallar.
yo juego contra el 11 en mi casa y mi rival juega en casa del quinto asi que mis posibilidades sonm muy reales aunke en 4a lo puedo pasar realmente mal pero si sucede sera una bonita experiencia.

contad vosotros
15/01/2012 23:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
597 msgs.
MVP of the game
Yo mañana me juego el ascenso,aunque siendo realista,no me juego nada porque llevo 6 o 7 jornadas empatado a puntos con el segundo y a 2 puntos del lider...que ocurre...?? q tengo el golaverge general perdido con ambos,pero no el particular,ya que con el que estoy empatado a puntos le gane los dos partidos y al lider le empate uno y le gane el otro...lastima que no sea como en la realidad el tema de desempates,porque tengo muy claro que mañama no pinchamos ninguno de los 3 y me joder en quinta por ese "detallito".
Aunque me doy con un canto en los dientes,era mi primera temporada en quinta y mi objetivo real,está mas que cumplido,que era la permanencia...
Saludos y suerte a todos!!
15/01/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El ascenso hace algunas jornadas que lo conseguí. Mañana, me juego el titulo. 15/01/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Yo me juego el título mañana con un equipo cuyo mánager se conectó por última vez el 27 de diciembre =)
Que nervios mañana en clase.
15/01/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pues yo voy a contar mi historia, que me pone hacerlo.

Hace dos temporadas ascendí a 5º, pero tenía un portero de 60 y pico y un delantero izquierdo de 60 y pico también, como lo que más contaba era eso pensé dar la temporada por perdida y hacer estadio y cosas de esas. Pero en la noche de los clausulazos me agencié un portero con el que podía competir, y más tarde un DLC que me daba esperanzas de mantenerme. Así que fui a por todas, y no descendí por un punto.

Este año con el cambio y todo eso, yo la verdad es que no me aclaraba mucho, no entendía muy bien lo de las avanzadas. Pensé que descendería. Resultado: en los 5 primeros partidos, 3 derrotas, 1 empate y 1 ganado. Total, que me puse a tocar la alineacion avanzada y puse una pensando en como jugaría yo si tuviera un equipo. Resultado: 32 partidos después, 30 ganados y 2 perdidos. Y mi equipo en 2º posición.

Y llegados a este punto, pensé que con el equipo que tengo no puedo hacer nada en 4º. Pero bueno, de perdidos al río. Actualmente continuo 2º y le saco 3 puntos al tercero, juego contra alguien en descenso, pero hoy he perdido en la privada y me ha bajado muchos puntos la moral, la media de equipo me ha bajado 7 puntos y el psicólogo no acaba hasta después del partido. El golaverage lo tiene ganado el otro. Así que mañana me tocará animar a mi equipo virtual.

Porque auqnue solo sea una temporada, quiero jugar en 4º. Sé que no tengo equipo para hacer mucho, pero me gusta la idea. Y la temporada que viene, ya veremos. Pase lo que pase, me lo seguiré pasando igual de bien.

1 saludo a todos!
16/01/2012 00:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
me quede en 4ta xD, aunque deberia estar en 3ra porque la temporada q descendi deje al equipo abandonao asi que bueno xD 16/01/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Pues yo con mi súper equipazo me juego el ascender a 4ªdiv. aunque lo tengo fácil (juego contra el 12).

Lo jodido será vivir en 4ª, con un equipo de 70 de media... Aunque a ver si suena la campana xD

Suerte a todos los que se la juegan!
16/01/2012 01:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo ya perdí mis opciones al título hace un par de jornadas y el ascenso lleva conseguido un tiempo también, así que no me juego prácticamente nada 16/01/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
yo ya perdí mis opciones al título hace un par de jornadas y el ascenso lleva conseguido un tiempo también, así que no me juego prácticamente nada

En tu lugar y con ese equipo, yo renunciaba a la plaza de ascenso. No ganar la liga con ese equipazo, te deja en mal lugar
16/01/2012 09:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1