Forum » General » consejos 1ª temporada 6ª | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ya llevo un par de jornadas con el ascenso matematico a 6ª. Me gustaría que me dierais consejos para esta división. Hay cosas que no tengo claras.¿cuantos descienden?. ¿que mejoras hay que hacer obligatorias al estadio? ¿que media aceptable de equipo hay que tener para (supuestamente) salvarse del descenso? En fin, todo lo que podais aconsejarme, bien venido sea. ¡¡¡Muchas gracias!!! |
15/01/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
bajan 8 a menos que te toque en un grupo en el que nadie baje pal estadio no hay nada obligatorio media aceptable.. es q con lo del simulador.. pero no se.. 60? depende del gupo en el q caigas tienes un equipo algo pobre.. y el estadio igual de pobre.. yo creo q lo tendras jodido xD |
15/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Siempre me ha parecidoque en mi grupo, mi equipo es peor que el segundo, tercero y cuarto. Alguno de estos, han estado en 6º. Y resulta que les saco de 10 a 12 puntos a falta de una jornada. Debo, por tanto de haber estado en un grupo facilito e imagino que he tenido bastante suerte o quizas la tactica avanzada me funcionó bien. En fin. Ojalá caiga en un grupo que no desciende para tener la oportunidad de mejorar mi equipo y el estadio. Gracias. |
15/01/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Yo estoy en la misma situacion que tu, pero ya habia jugado antes a este juego, asi que te voy a dar mis opiniones. 1) pon gradas pro y vip, que es donde esta el dinero. Pasarás a ingresar 2 millones por partido y lo notaras mucho. 2) la media depende del grupo. Desde 55 a 65 para salvarte. Con el nuevo simulador, se nota menos esa diferencia si tienes buena tactica. Puedes tener suerte y que te toque un grupo sin descensos, lo cual te quitaría presion 3) a principio de temporada salen a subasta jugadores sin equipo con una media aceptable y precios bajos. Intenta hacerte con unos cuantos aunque sean mayores, al fin y al cabo, ya los iras sustituyendo a lo largo del año. 4) intenta conseguir cesiones aceptables (puedes pedir hasta 3 y te pueden aportar mucho) 5) busca entrenadores de +90 (si no los tienes ya) y hazte con juveniles decentes. Los hay a 0 € a patadas. Entrenalos bien, y te serviran para tu primer equipo, o venderlos para ganar dinero una vez entrenados. 6) hazte con jugadores malos para jugar ligas privasdas/amistosos y evitar que se cansen los buenos que puedas conseguir en e mercado y mas o menos, son las bases para construir un buen equipo (ademas de currate las tacticas/formaciones claro) Editado por chorra 15-01-2012 18:18 |
15/01/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
te agradezco el desglose. Es una magnifica orientación para empezar. | 15/01/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||