Forum » General » Bug? Ingresos 0 | Date | |
---|---|---|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: blackduke dijo: En ese caso el sistema a fallado en mi caso, ya que mi rival tiene bastantes más de 11 disponibles para jugar ese partido; Saludos!! Lo que te comenta dieguiko, entra en vigor la próxima temporada. Ahora, pasa lo que te ha pasado a ti. Pues que faena, : ( la verdad es que necesitaba esa pasta, espero que esto se mejore para la proxima; Saludos !! |
16/01/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola de nuevo Si lo entiendo bien, si mi rival hubiese tenido once jugadores podría haber jugado. Pero yo creo hay un fallo y que los tenía. En el último partido jugado por mi rival (FC Barcelona) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34869670&accion=alineaciones sólo tiene dos jugadores que vieron la amarilla y, si acumularan sanción, ésta hubiera sido únicamente para la liga y su partido del viernes (que no jugó, puedo entender que por ese motivo). Pero la sanción no afecta a la privada y a su partido fuera y en mi campo (ninguno se jugó). Así que, dado que no se ha conectado desde el pasado lunes, deduzco que no ha podido hacer cambios sobre el once del miércoles 11 y que ese once es válido. Lo que no me parece justo es que el cambio se haga ahora y no en la temporada siguiente, y que se haga a medias. Muchas veces hemos jugado con menos de once jugadores por error o porque nos hemos ido de vacaciones y no hemos visto que un jugador era baja por lesión o sanción, o hemos jugado contra un rival que tenía ese problema, y nadie ha perdido una taquilla, ¿no? Por favor, que alguien lo revise porque veo que hay varios que estamos igual. Gracias |
16/01/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
se hace la temporada que viene, que es ahora Las sanciones en la liga SI afectan a la privada |
16/01/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: se hace la temporada que viene, que es ahora Las sanciones en la liga SI afectan a la privada Pero la sanción fue el miércoles, cuántos partidos le caen? No la cumplieron ya el viernes? Y lo siento, no entiendo lo de que la temporada que viene es ahora. Imagino que debería ser a partir del final de ésta, no? Gracias de nuevo |
16/01/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yeyemito dijo: @Dieguiko90 dijo: se hace la temporada que viene, que es ahora Las sanciones en la liga SI afectan a la privada Pero la sanción fue el miércoles, cuántos partidos le caen? No la cumplieron ya el viernes? Y lo siento, no entiendo lo de que la temporada que viene es ahora. Imagino que debería ser a partir del final de ésta, no? Gracias de nuevo claro, pero es que hoy es el último día de esta temporada. Se aplicaría a partir del jueves que viene, aún no se ha aplicado Si, si es el miercoles cuplen el viernes... pero quizá, si ese manager no se conecta, se le haya desconfigurado la alineacion por eso y al final haya acabado presentando un 11 incompleto |
16/01/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
yeyemito dijo: @Dieguiko90 dijo: se hace la temporada que viene, que es ahora Las sanciones en la liga SI afectan a la privada Pero la sanción fue el miércoles, cuántos partidos le caen? No la cumplieron ya el viernes? Y lo siento, no entiendo lo de que la temporada que viene es ahora. Imagino que debería ser a partir del final de ésta, no? Gracias de nuevo Es raro, ya que desde el partido del viernes no ha alineado suficientes jugadores, sin haber hecho ninguna transferencia ni nada... Lo que dice @dieguiko es que la próxima temporada empieza en 2 días |
16/01/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos. He visto que a lo largo de la temporada le ha pasado más veces, así que no es debido a un cambio reciente. yo sé que había juado en alguna ocasión contra equipos de 10 jugadores pero sí me había quedado con la taquilla En fin...Imagino que tocará quedarse sin una recaudación que venía muy bien. Es una putada... Así que nada, que acabéis bien la temporada. Un saludo |
16/01/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Ahora mismo me esta pasando a mi contra un system bot que tiene 11 jugadores, lesionados no estan porque es lunes y se recuperan. Puede ser que tengan doble amarilla, asi que con que un jugador sea sancionado como los otros estan a 0 de energia te joroban la recaudacion, adios a 4 millones. ¿Este fallo en el juego porque no se ha mejorado en cuanto empezaron managers a quejarse por esta injusticia y no que se mantienen hasta que empiece la siguiente temporada? | 16/01/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: Ahora mismo me esta pasando a mi contra un system bot que tiene 11 jugadores, lesionados no estan porque es lunes y se recuperan. Puede ser que tengan doble amarilla, asi que con que un jugador sea sancionado como los otros estan a 0 de energia te joroban la recaudacion, adios a 4 millones. ¿Este fallo en el juego porque no se ha mejorado en cuanto empezaron managers a quejarse por esta injusticia y no que se mantienen hasta que empiece la siguiente temporada? Yo lo siento pero a pesar de ser una injusticia, me parece de lo más real... Esta temporada (y te hablo de la vida real), tuve que madrugar un Domingo a las 7.30 de la mañana porque tenía partido a las 9.00. Con un frío del carajo y una resaca del 15, en el equipo rival aparecieron 6 jugadores. El partido no se disputó y nos dieron el partido por ganado, pero el madrugón me lo llevé para nada... Lo más normal es que si el equipo rival no presenta alineación, no haya partido... En este partido hubo 3000 espectadores, ¿tú crees que el Barcelona se llevó el dinero de esas entradas? Aún así como comentan, en la próxima temporada esto ha sido cambiado. |
16/01/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||