Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuando dan los 250 balones de oro? Date
Username
278 msgs.
First-team player
ola pues eso cuando me dan los 250 balones de oro ya k me e registrado en las dos paginas y decian k te lo daban al instante y yo no lo veo pero bueno... 16/10/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
respondan porvafor

Editado por Francisco Peña 16-10-2009 22:15
16/10/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
me uno a tu solicitud, yo tb me he registrado y nada de nada 16/10/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
yo m kiero registrar... xo al registrarse no aparece nada de striker manager, s decir, como saben k eres usuario striker¿?
creo k es una duda k tiene bastante gente y algun moderador, administrador o fiscal deberia solucionar...
muxas asias
16/10/2009 22:46
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
yo pienso que hay dos posibilidades que son:
1º que no den balones de oro porque nose a vosotros pero 250 balones por registrat es demsiado
2ºque pase como cuando inivitas a un amigo que hasta que no te metas x veces no te los dan o algo asi no lo se
16/10/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Francisco Peña dijo:
ola pues eso cuando me dan los 250 balones de oro ya k me e registrado en las dos paginas y decian k te lo daban al instante y yo no lo veo pero bueno...

Hola yo tambien me he registrado pero no he recibido ningun balon de oro,no entiendo muy bien como podemos hacer saber que el registro ha sido este fin de semana y que ya eramos usuarios de striker,porfavor algun moderador que nos responda a esto,gracias.
16/10/2009 22:57
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Segun entiendo yo el cartel que se puede ver en esa pagina, los usuarios nuevos que se registren este fin de semana serán los que tendran los balones extra, no vosotros por registraros en sus webs, ya que es una forma de celebrar el: "Fin de semana de Eurogamer.es y anaitgames.com". 16/10/2009 23:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Chuck Norris dijo:
yo m kiero registrar... xo al registrarse no aparece nada de striker manager, s decir, como saben k eres usuario striker¿?
creo k es una duda k tiene bastante gente y algun moderador, administrador o fiscal deberia solucionar...
muxas asias

Pues hasta donde yo sé como no la responda un admin.

Yo me he enterado igual que el resto, por el anuncio en novedades y no sé si como va ni como no asi que dudo que los fiscales lo sepan (aunque igual soy el único pringao que no lo sabe).
17/10/2009 01:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1