Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre las Ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola a todos los sabios de Striker jejeje Por primera vez me inscribi en una liga privada, antes no lo habia hecho porque queria concentrarme en ascender y pues la ultima temporada quede 4to pero mis numeros no dieron para estar entre los mejores, asi que vi que debo mejorar mi equipo y para eso necesito ingresos extras, entonces solo queria saber en que forma afectan los juegos de ligas privadas, supongo que las lesiones por supuesto pero en cuanto a acumulación de tarjetas, son valederas tanto en la liga formal como en las privadas?? La media de los jugadores se afecta, es decir, progresan los que juegan mas o como? Como hacen ustedes para evitar el cansancio y la baja moral de los jugadores ante tantos partidos?? Espero sus amables respuestas. Saludos Gaxu |
16/10/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Amigo... en cuánto a los ingresos, la verdad es que es imprescindible participar de alguna liga privada, porque tienes 1 partido extra a la semana con taquillas, tv y sponsor... Yo voy a participar por segunda vez de una liga privada y las 2 veces me apunté a una liga libre de esas, ya que solo me interesa estos ingresos. Y de 14 equipos, pues para jugar más. Te digo con certeza que las tarjetas amarillas, rojas y lesiones que tengas te afectan la alineación en la liga normal. Pero, por otro lado, las tarjetas amarillas y rojas que recibas en la liga normal también las cumples en la liga privada, entiendes? Así que no es mal negocio. En cuánto a la pérdida de moral y estado físico si que ocurren, y no hay secreto, hay que pedir al fisio y al psicólogo que trabajen la plantilla y te recuperen los jugadores. Las pérdidas son iguales a las que sufres con liga normal. Creo que era éso, no? Si me he olvidado de algo algun colega ya lo dirá... Saludos y buena temporada! |
16/10/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, excelente la informacion |
16/10/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Gaxu dijo: La media de los jugadores se afecta, es decir, progresan los que juegan mas o como? Gaxu Ah, sí... supongo que los que juegan ganan más experiencia. Pero, como no sirve de mucho en el juego, pues da igual... Si juegas la liga privada solo por la pasta, sin muchas ambiciones de título, puedes hacer rotaciones y dar una oportunidad a los suplentes, en plan Pellegrini. |
16/10/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||